Casas de estilo  por Arend Groenewegen Architect BNA

Casa de campo monumental y moderna con elementos industriales

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Vivir en la tranquilidad serena del campo. Vistas a los campos abiertos y bosques verdes. Una casa rural con mucho espacio, pero con todas las comodidades modernas y un toque fresco. Eso es exactamente lo que te mostramos hoy con esta casa de campo monumental moderno con elementos industriales. El profesional del proyecto aún no está listo, pero se puede ver que va a ser el resultado final hermoso.

Frente de cristal

Esta finca cuenta con todo lo que cabe esperar de una casa de campo histórica. Construido a partir de preciosos ladrillos rojos, un enorme techo de paja en él y vegetación de los alrededores. Lo que hace que esta granja sea especial, el gran frente de cristal en la parte delantera consigue un aspecto industrial duro con los marcos de metal negro. Lo mismo ocurre con las ventanas en los lados. En suma, una fiesta para los ojos.

Trabajo en curso

Por fuera lo vimos, pero por dentro es evidente que existe todavía una construcción en esta preciosa casa. Pero se puede ver que se trata de una buena imagen, cuando se acabe pronto. Todas las características hermosas se han conservado de la antigua granja, tales como las vigas de madera. Y hay algunas adiciones modernas hechas.

La cocina

Desde el segundo piso, se obtiene una mirada agradable en la moderna zona de cocina y comedor. Hemos elegido una cocina elegante y moderna en blanco, pero con un mostrador de madera. Esto entonces encaja muy bien con el carácter natural de la granja. Lo mismo se aplica a la mesa de madera, que muy bien contrasta con el suelo de hormigón. Son, particularmente, hermosas las ventanas que muestran toda la belleza del exterior.

Madera + Concreto

En la primera planta hay un hermoso piso de madera que parece correr por las escaleras. Por arriba, también obtenemos una visión de las habitaciones de la primera planta, que son como una continuación característica por las vigas de madera. Si usted estaría aquí se diera cuenta que se hace una muy buena línea con todas las vigas de madera y la barandilla.

La escalera

Una de las obras maestras de esta casa es la escalera que une desde la planta baja a la siguiente. Esta misma es mostrada por la línea industrial de la parte delantera de cristal y las otras ventanas. El acero negro ofrece un aspecto robusto y resistente, pero en manos de las escaleras la madera da un tanto de equilibrio. Con todo esto, la escalera moderna encaja perfectamente con la monumental casa, como la cocina elegante y otros elementos modernos.

Si usted está dispuesto a transformar una antigua granja a su casa ideal moderna? Estos profesionales pueden ayudarlo.

¿Necesita inspiración para una instalación moderna?, mira y construye alrededor de un jardín natural, tu casa moderna, con este Libro de Ideas: “Mira la sensacional remodelación de una casa rural

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!