de estilo  por Suzanne de Kanter Architectuur & Interieur

Antes y después: 5 remodelaciones para copiarse

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Renovar nuestros hogar no es tarea fácil, son muchas las cosas que debemos considerar y tomar en cuenta como puede ser:  los materiales que utilizaremos, el estilo que le queremos dar a nuestros ambientes, el tiempo que requerimos, entre otros.

Entre todos los aspectos que tenemos que ver cuando emprendemos un proyecto como una remodelación, lo más importante que debemos considerar  es estar muy claros en lo que realmente deseamos, de manera que podamos transmitir nuestras ideas a los profesionales que trabajen con nosotros como los arquitectos, diseñadores, carpinteros, obreros, etc.

Asimismo, hay tres puntos determinantes  a tomar en cuenta, el primero es pensar en  lo que realmente necesito, es decir, viene un bebé en camino, quiero una sala más grande o voy a dedicarme a la repostería y necesito una gran cocina, y otras inquietudes. 

Como segundo punto encontramos el espacio en nuestra casa,  lograr que nuestros ambientes se vean más amplios no es tarea fácil, hay que pensar muy bien y elaborar buenas estrategias para lograrlo, así como también, hay que ser sensatos y pensar si realmente hay suficientes metros cuadrados para hacer lo que queremos. 

El tercer punto, y muy determinante, es el presupuesto, estos decidirá lo que podamos hacer y la forma cómo lo llevemos a cabo porque quizá queremos mármol en la cocina, pero sólo tengamos dinero para unos lindos azulejos, o deseamos un jacuzzi en el baño, pero nos alcanza el capital para una bañera bonita. 

En este libro de ideas te presentaremos remodelaciones con muy buenos resultados, que te pueden servir de inspiración para que emprendas la tuya, esperamos que te sean de mucha ayuda.

Comenzando desde los cimientos

En esta remodelación que observamos aquí, los dueños hicieron un cambio total de las paredes interiores y esto puede hacer muy felices a diseñadores y arquitectos que tendrán como una especie de lienzo en blanco para pintar.

Un resultado espectacular

Luego de hecho el trabajo, vemos que todo valió la pena y ahora observamos un espacio completamente renovado, con mucho espacio y color; fue una buena idea que los profesionales dieran rienda suelta a su imaginación; sin embargo para emprender este tipo de proyectos se necesita de un buen presupuesto.

Remodelación en espacios pequeños

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Zona pranzo e cucina anteoperam

Fluido Design Studio

En la imagen de la parte superior vemos un lugar bastante congestionado, y está claro que se debe a que es una casa muy pequeña, de apenas 66 metros cuadrados, y también sabemos que es difícil manejar los ambientes reducidos, pero en la imagen inferior vemos que la reorganización y los pequeños detalles hacen la diferencia.

Antes: el patito feo

Observamos en la fotografía que esta es una casa que está casi en cero, como si un huracán hubiera pasado por ella, y también muchos podrían pensar, claro aquellos sin muchos conocimientos de diseño y arquitectura, que sería difícil hacer algo aquí, pero quizá este es el mejor momento para hacer algo maravilloso.

Después: el bello cisne blanco

Aquí vemos cómo un buen plan y diseño puede convertir al patito feo en el cisne. Observamos una sala soñada: muy espaciosa y con mucha luz natural, las dos características que siempre buscamos cuando hacemos una remodelación.

Algo muy bueno puede salir de lo malo

En la imagen de la izquierda vemos un pasillo como cualquier otro, estrecho y sin ninguna gracia, pero que está en pleno cambio; luego, a mano derecha, observamos como un lindo piso, muebles funcionales y el sistema de iluminación adecuado hace la diferencia.

Un espacio depresivo

Esta es otra remodelación que se comienza casi desde cero, en un apartamento de sólo 60 metros cuadrados, en un edificio muy viejo y desgastado, en el que uno imagina que vive a alguien que ha perdido toda esperanza, sin embargo, el lugar tiene todo lo que una pareja joven puede necesitar.

Un lugar lleno de paz y vida

Luego de que la tarea ha concluido, el lugar ha sido transformado en algo completamente diferente en el que cualquiera quisiera vivir porque se ve amplio e iluminado, donde se puede conseguir paz y tranquilidad gracias a los colores y materiales que se usaron.

Sencillo, pero muy atractivo

Como vemos en esta fotografía y en la anterior, este departamento se distingue, tras la remodelación por su sencillez y estilo minimalista, muestra de que se puede tener una casa muy linda y llamativa sin ser muy rebuscados. 

Si deseas ver otras remodelaciones, te invitamos a visitar el siguiente link: “La restauración que le quitó 100 años de encima a esta casa”

¿Te gustó alguna de las remodelaciones que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!