Ventanas de estilo  por IMAGE N SHAPE

¿Crees en el Feng Shui? 7 trucos para atraer dinero a tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Feng Shui es una filosofía antigua en China que se basa en la esfera de la conciencia y logra que de manera armoniosa se atraiga el dinero y la fortuna, teniendo como objetivo principal para obtener una influencia positiva sobre la gente que lo habita. Hay muchas personas que recurren al Feng Shui para decorar la casa para creer verdaderamente en sus enseñanzas. También hay otros, más escépticos, que no creen en la influencia de esta corriente de pensamiento. 

En nuestra opinión, el Feng Shui puede beneficiar a los usuarios de los espacios hasta el punto de que hoy nuestro artículo parte de este principio, nuestros profesionales le ayudarán a conocer los siete trucos que, de acuerdo con esta filosofía, le ayudará a traer la abundancia, dinero y prosperidad a tu hogar. Usted no necesita comprar objetos extraños. Es sólo una buena distribución de móviles y siga cada uno de estos consejos. 

¡Manos a la obra!

1. Deshacerse de las cosas dañadas y que ocupan espacio

Para mantener siempre una energía positiva en su hogar, lo mejor que puede hacer es deshacerse de lo que ya no tienen gran utilidad. Puede venderlos, organizarlos o echarlos fuera si ya no sirven. De esta manera, va a renovar la energía en su casa.

2. Prosperidad de color rojo, verde y violeta

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Dentro de la decoración y coloración de la casa se puede incluir estos colores (rojo, verde y/o violeta) como prefiera: una pared, en los muebles o en las almohadillas. El blanco es la pureza y el rojo se activa las energías. Son una gran combinación.

3. Si la entrada no es muy atractiva no recibirá visitas ni atraerá la prosperidad

Ventanas de estilo  por IMAGE N SHAPE
IMAGE N SHAPE

Dhiren Tharnani

IMAGE N SHAPE

Siempre debe asegurarse de que el acceso a su hogar sea lo más atractivo, armonioso y limpio. Y si cuenta con maceteros o un jardín, estas deben estar cuidadas, las luces y puertas deben funcionar bien, ya que si no es así esto afectará negativamente a todos los miembros. Y para que lograr la prosperidad y buena energía, se debe mantener una entrada triunfal.

4. Una cocina limpia atrae dinero y prosperidad

Cocinas de estilo  por ZERO9
ZERO9

the blue kitchen

ZERO9

Para que nuestro Feng Shui esté equilibrado, siempre la cocina debe estar impecable y que cada elemento esté en su lugar correcto. Hay un mito que según dicen que la puerta principal no debe dar de manera directa a la cocina, porque no atrae prosperidad; porque la cocina es el lugar donde la gente se reúne para comer y socializar. También se suele colocar un arreglo floral o un cuenco lleno de fruta sobre la mesa.

5. Retire cualquier desorden que se tenga en casa

Si desea que la buena energía pueda entrar a su casa, debe tener en cuenta y asegurarse de que éste siempre limpia y ordenada. Coloque plantas y así las fuentes de energía y prosperidad fluirá por sí misma.

6. El cuarto debe ser cálido, brillante con colores suaves y sin espejos en frente de la cama

Según muchas creencias, los espejos son absorbentes de energía y peor aún si se tiene uno en la habitación y frente a ella. Por ello su habitación es un templo para la relajación y el descanso. Evitar esta división está delante de la puerta de entrada. El uso de imágenes, decoraciones y colores suaves que hacen espacio armonioso.

7. En el baño

El Feng Shui cree que cuando usted tiene en su hogar, fugas de agua, filtración, cables o Lámparas quemadas, las oportunidades están más allá de sí mismos. Así que es mejor evitarlo.

Si te gusto este libro de ideas, quizá te pueda interesar visitar este link: “Decoremos un hogar con diseños elegantes’

¿Usted será consciente de estos trucos? Así lo esperamos. ¡Y que prosperen!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!