Casas de estilo  por BAM! arquitectura

Una casa rural para disfrutar en familia

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las viviendas individualmente tienen su psique y su alma propia, además de sus cualidades formales; por ello los profesionales, tales como arquitectos se preocupan por diseñar viviendas que manifiesten un buen espacio, estructura y orden. Acompáñenos a disfrutar de este artículo.

Una casa hermosa

Se observa la gran belleza estructural que posee esta vivienda, además de los aspectos de una arquitectura rural pampeana, resalta en su construcción la articulación de ladrillo y los usos de materiales como metal y madera.

Casa con paisaje

El paisaje que envuelve esta casa se evidencia en los árboles que la rodean y los pastos verdes, resaltando la edificación con ladrillo que se muestra imponente.

Luces en la noche

La iluminación artificial por la noche es sumamente importante, pero al mismo tiempo puede contribuir a dar una buena decoración; ya que con un estudio adecuado de los espacios para iluminar la vivienda, producirá en un mejor desempeño de las actividades nocturnas así como una mejor productividad de las personas, teniendo además un buen impacto respecto a la estética en la edificación.

Iluminando adentro y afuera

Se debe tener en cuenta la iluminación artificial nocturna en casa; tanto por dentro que implica para las diferentes habitaciones, y en este caso por fuera para las aceras, donde se puede salir a disfrutar de la noche.

Un espacio ordenado

Se muestra la acera de la vivienda, lo cual dispone de un buen espacio ordenado, a uno de sus bordes se tiene una fila de columnas que sujetan el cielo raso de la vivienda, lo cual está hecha de madera; al otro extremo la pared donde resalta el ladrillo y también las puertas de madera.

Un cielo raso llamativo

Resalta el cielo raso, que está hecho de madera, decorando la vivienda y mostrando un estilo rústico; también se muestra un pequeño espacio donde se puede tomar el desayuno o disponer a apreciar el paisaje.

Con mucho espacio

Este ambiente muy espacioso, se ve envuelto por la hermosa naturaleza que lo rodea; de la vivienda resalta la fachada y por otra parte ofrece un espacio integrado por mesa y sillas.

Una gran fachada

Tras la edificación se muestra una gran cantidad de árboles que rodean la vivienda; mientras que resalta toda la facha de la vivienda, mostrando sus puertas y ventanas.

Pared y doble puerta

Las paredes de ladrillo se muestran fuertes y las puertas de madera abiertas que nos invitan a ingresar a la vivienda.

Viendo a través del cristal

Una buena iluminación natural dentro de la habitación es suma importante y por un lado nos ofrece una buena vista del paisaje que rodea.

Un espacio muy iluminado

Un gran espacio dentro de la vivienda donde se aprecia un ambiente ordenado y fresco.

Mejorando la ventilación

Tener un ambiente ventilado es de gran ayuda puesto que permite tener ambientes frescos y cómodos; esta es un tipo de ventana que ofrece tener un buen ambiente ventilado.

Un espacio para disfrutar

Los colores blancos proyectan frescura en el ambiente, para poder disponer de este espacio y disfrutar de la actividad que se realice.

Lavatorio decorado

Resalta a la vista la decoración del ladrillo, que proyecta un aspecto rural en el lavatorio. Mira estas maneras de decorar tu baño: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

Puedes dejarnos tus opiniones que gustosos las acogemos para mejorar así este Libro de Ideas:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!