Casas de estilo moderno por homify

Una casa sencilla y familiar construida en piedra

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Todos queremos un hogar donde pasar buenos momentos en familia y/o con invitados, una buen opción es una casa de campo, donde podamos disfrutar de bellos paisajes con su aroma fresco y natural que adicionalmente es muy bueno para la salud en general. Puedes trasladarte por unos días a una casa con este estilo ya que debe tener todo lo necesario para tu comodidad y agrado, dentro de lo moderno podemos combinarla con materiales propios de una casa de campo, obteniendo una temática binaria muy llamativa.

Un solo piso puede ser suficiente, asegúrate de aprovechar todo el entorno así como de disfrutarlo. En este Libro de Ideas te mostraremos un espectacular proyecto realizado por profesionales de Homify quienes nos comparten en fotografías su trabajo realizado, una casa en medio del campo con muy buen estructura y diseño, sin olvidar lo moderno que puede ser. ¡Veamos!

Arquitectura moderna

El diseño de este hogar es totalmente espectacular, demostrado que tiene una arquitectura muy moderna donde vemos la predominancia de la piedra, un material propio de una casa en el campo que ofrece una interesante textura y da la idea de fortaleza y seguridad. Es muy utilizada hoy en día, así que no dudes en utilizarla para construir tu propia casa en el campo.

Luz natural

Aprovecha la luz natural del astro rey, instalando grandes ventanales que permitirán la entrada de la misma, asì ahorrarás energía eléctrica, contribuyendo con el medio ambiente. También podrás observar al entorno que ofrece paisajes verdes muy emotivos, también puedes disfrutar de una vista al cielo azul y el paso constante de las nubes.

Por otra parte…

Recordemos que la seguridad es muy importante, por lo que la parte trasera debe ser bien segura, como en esta foto que observamos una larga malla extendida en forma de muralla que se sostiene por troncos plantados cada cierta distancia. Evita usar cercos eléctricos, puede ser peligroso para los niños que disfrutan del día así como para animales inofensivos propios del lugar.

Interior moderno

Como ya vimos la combinación de moderno y rural que se presenta en la fachada, ahora nos daremos cuenta que en el interior contamos con un diseño muy elegante con todo lo necesario. Muebles, armarios, mesas, adornos, etc., todo bien distribuido, evitemos amontonar o copar el ambiente de muchas cosas.

Infaltable, la cocina

Pues si estaremos lejos de la ciudad es indispensable contar con una cocina bien equipada, incluyendo un refrigerador para mantener fresco los insumos. Podrías pensar en instalar una parrilla o armar una más simple en las afueras de la casa. ¡Prepara tus mejores recetas en una casa de campo!

Regaderas para dos

Al tratarse de un lugar privado, puedes optar por una ducha con dos regaderas, de igual manera puedes aprovechar la luz natural del sol, colocando separadores de vidrio para evitar salpicar agua fuera de la ducha y así evitar accidentes en un piso resbaloso.

Baño bien diseñado

Como ya habíamos visto la ducha cuenta con 2 regaderas, de igual manera hay 2 lavatorios modernos con un gran estilo. Mira este Libro de Ideas que te mostrarán diseños únicos para tu baño: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

¿Qué ideas tienes ahora que has visto este proyecto? Comenta:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!