de estilo  por Ya Home Staging

Una casita sencilla y misteriosa que lo tiene todo en su interior

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy les tenemos un proyecto fabuloso de una casa unifamiliar, y para esto nos trasladaremos a España, donde nuestros expertos de home staging nos muestran que decorar una casa de manera sencilla y minimalista se puede ver realmente fabulosa.

Si bien el término home staging no es muy conocido ni usado en nuestro país aún, existen varias constructoras que si lo utilizan para vender o alquilar más rápidamente sus inmuebles. Esto quiere decir, que el objetivo del home staging consiste en demostrar cómo se vería la residencia con muebles y lista para habitar, permitiendo a las personas proyectarse mejor en cada espacio. ¿Intrigado? Vayamos a ver una casa que utiliza este concepto, utilizando principalmente muebles de cartón.

¿Realmente suma el Home Staging?

Quizá aún no le encontremos mucho aporte o valor agregado a este concepto pero nos encantaría explicarte sus beneficios. Muchas veces, cuando un cliente potencial visita un inmueble vacío se pregunta si entrará su cama, su juego de sala y comedor, etc., siendo mucho más difícil proyectarse en espacios vacíos. En cambio, cuando se encuentra amoblado, es mucho más fácil que las personas se proyecten viviendo ahí y comparando sus muebles con lo que se encuentran en la casa.

¿Listo para ver la casa?

Podemos ver que la fachada de esta casa, de dos niveles hacia abajo, es bastante sencilla y en buen estado. Se encuentra ubicada en un terreno en pendiente, con una hermosa vista a la ciudad y naturaleza.

Una piscina fabulosa

La residencia cuenta con una hermosa piscina con vista a la inmensidad, y para hacerla más atractiva a vista de los clientes, se decoró con un pareo blanco al borde de la piscina con una flor lila y una jaula de paja que contiene una vela.

Una sala de estar sencilla

Una vez que ingresamos a la casa, podemos ver este ambiente que corresponde a una sala de estar con pisos de porcelanato tipo madera gris y blancas paredes. ¿Te imaginas ver esta habitación vacía? Muy diferente a como la vemos ahora, decorada con una maceta alta que aporta color, una mesa de centro, un sofá para dos personas y un pequeño mueble con televisión. De esta manera es mucho más fácil poder proyectarnos y saber si es espacio suficiente para nuestros muebles y cómo se verán.

¿Deseas algunos tips para decorar la sala? Te animamos a leer el siguiente artículo: 8 Tips para agrandar con estilo tu sala pequeña

Los detalles hacen la diferencia

Una excelente manera de enamorar a los clientes es gracias a los detalles, agregando en la decoración por ejemplo hermosas lámparas modernas, plantas o flores, cojines vistosos, candelabros, etc. Es importante aprovechar estos detalles para aportar color, si la casa se encuentra toda pintada de blanco.

Una cocina impecable

Para el caso de la cocina, no hay mucho que hacer ya que los muebles y reposteros, encimera y vista de la ventana, decoran mucho de por sí. Sin embargo, podemos agregar cosas sencillas para darle mayor belleza como un par de macetitas con plantas o flores, o un cesto con frutas de color vivo.

Un dormitorio al estilo minimalista

Siempre que no sea tu propio hogar, el estilo elegido debe ser el minimalista, ya que al decorar solo con lo necesario no le quitamos mucho espacio a los ambientes, permitiendo ver su real amplitud. Y así es como vemos este dormitorio con pisos de madera y paredes blancas, una decoración muy sencilla con una cama de una sola plaza y su mesa de noche con una lámpara.

Un hermoso baño con tina

Al igual que en la cocina, este ambiente no necesita de mucho decorado ya que el porcelanato, los sanitarios, el lavatorio, mueble y espejo prácticamente vienen a ser parte de la decoración de este ambiente. Sin embargo pueden agregarse detalles simples como pequeñas macetas con plantas, velas o toallas de mano.

¿Qué te llamó más la atención de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!