Casas de estilo  por Smart Wood

7 Casas de madera que te dejarán impresionado

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este artículo va dirigido a todos los amantes de la naturaleza, de las casas de campo, del uso de elementos naturales y casas ecológicas. Para todos ellos, el día de hoy les traemos 7 casas construidas principalmente de madera natural, por nuestros expertos arquitectos. Cada una de ellas con su propio encanto, color, diseño y estilo, porque sabemos que hay para todos gustos. Pero mejor vayamos a ver cada una de ellas y saber cuál de todas ellas es tu favorita.

1. Una casa con brillo natural

Comencemos nuestro recorrido con esta casita de estilo rural, la cual tiene una base de piedras unificadas y pintadas del mismo color de las tejas que cubren el techo, y en el centro vemos una fuerte estructura de troncos de madera pintados de color amarillo. Los marcos de las ventanas también son de madera pero de color natural, y las grandes ventanas reflejan la luz solar, garantizando la buena iluminación al interior de casa.

2. Al natural

Casas de estilo  por GÖZDE MOBİLYA

Esta casita destaca por el diseño y estructura de madera que se dejó al natural, las hermosas puertas y ventanas de igual manera al natural, combinando perfectamente entre ellos con las vigas del techo y las tejas que la recubren. Eso sí, hace falta sembrar el jardín ya que es lo suficientemente espaciosa para resaltar aún más su belleza con un hermoso jardín cuidado y bellas flores. ¿No te parece que se vería fabulosa con un camino de piedra que lleve a la puerta principal y este resguardado del verde jardín?

En el siguiente artículo te dejamos con algunas ideas para tener un jardín fabuloso: 16 ideas fascinantes para decorar tu jardín o terraza

3. ¡Parece de cuento!

En esta fabulosa propiedad, podemos ver lo bella que puede quedar una residencia cuando la belleza de su fachada se alinea con un jardín bien cuidado y un ingreso bien mantenido. La fachada hecha con grandes troncos marrones, destacan por el blanco de sus cortes que se entrelazan en las esquinas de las paredes, y contrastan con el verde del jardín. Realmente una opción sacada de un cuento.

4. Una fortaleza de madera, sobre piedra

Casas de estilo  por info5937
info5937

Cabaña Tiamba

info5937

Esta hermosa casa de campo combina dos importantes elementos naturales para el diseño y revestimiento de su fachada. Podemos ver que sus cimientos están hechos de piedra, y toda la estructura de la chimenea también está revestida con este material, mientras que la casa está hecha con lindos troncos de madera al natural. Desde esta elevada fachada, se tiene una hermosa vista a toda la verde y extensa terraza.

5. Una casa muy pintoresca

Esta majestuosa casa de dos pisos, se ve bastante alegre y pintoresca gracias a los colores amarillo, con los que se pintó los troncos de madera, y lila, con los que se pintaron las tejas del techo. Aunque no lo creamos, cuando tenemos nuestro jardín en buen estado, el verde del césped aporta mucho color a nuestra casa y realza su belleza.

6. Sencilla, natural y seria

Casas de campo de estilo  por Beech Architects
Beech Architects

Rear Garden

Beech Architects

En esta residencia se respira tranquilidad y conexión con la naturaleza. La verdad es que su diseño y revestimiento si bien son serios, también son sencillos y muy acogedores. Los cimientos son de cemento revestidos con ladrillos caravista, al igual que el muro que cerca el perímetro de la residencia, y toda la casita está revestida de madera oscura. El color lo otorga el verde jardín y sus hermosas plantas.

7. Mitad piedra, mitad madera

Definitivamente, antes de construir nuestra casa de campo, debemos saber que material es el más adecuado para hacerlo, dependiendo del clima y eventualidades naturales que ocurren en esa localidad. En esta casa se decidieron por, no solo crear los cimientos con piedra, sino que también todo el primer nivel y algunas partes del segundo, revistiendo todo el resto de la casa con madera. Podemos notar que en esta residencia resalta un hermoso balcón doble de madera, decorado con lindas macetas de flores rojas, blancas y verdes.

¿Cuál de estas 7 casas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!