Casas de estilo rural por ULJANOCHKIN DESIGN*STUDIO

La casa rústica que siempre soñaste

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Rusia, para mostrarte una hermosa casa de campo hecha por nuestros expertos arquitectos. Este proyecto corresponde a una casa hecha toda de madera y decorada bajo un estilo rural. Si estas pensando en construir una casa de campo, quizá este artículo pueda darte algunas ideas de como diseñar y construir tu casa utilizando elementos naturales y ecológicos, y decorarla por dentro con un estilo acorde a la vida de campestre. ¿Listo para conocer este hogar por dentro y fuera? ¡Vamos!

Una alegre casa de campo

Esta linda casa de campo consta de dos niveles, teniendo el nivel superior un balconcito rústico para disfrutar de la maravillosa vista. Los cimientos de esta casa son de piedra, mientras que su estructura esta hecha por fuertes troncos de madera y, sobre ellos, un techo a dos aguas cubierto con tejas de color rojizo. En este proyecto se decidió no dejar los troncos externos en color natural, por el contrario se les pintó de color amarillo, un color bastante vivo y alegre. Finalmente, el ingreso es bastante encantador, subiendo unos escalones llegas a una cabina de madera y vidrio que te invita a la puerta principal y al interior del hogar. ¿Quieres conocerlo?

El recibidor

Este ambiente que sólo consta de un sofá para tres comensales y una lámpara, es el área que da la bienvenida a nuestros invitados. Dos grandes ventanas aportan mucha iluminación a este ambiente, y cuatro cuadros de hermosos castillos y paisajes lo decoran junto con los cojines del sofá. 

Revestimiento al natural

Si bien toda la casa tiene estructura de manera, hay ciertas paredes que no lo son, por ejemplo este muro que vemos que divide el recibidor y la escalera de acceso al segundo nivel, esta recubierta de piedra natural color claro para otorgar un poco más de luminosidad al ambiente. Y en el techo, una hermosa araña con varios brazos que ilumina y decora muy bien el ambiente. 

La sala y comedor conectadas

El ambiente de la sala y comedor se encuentran conectadas para aprovechar mejor los espacios y permitir el ingreso de mayor cantidad de luz a ellos, ya que las casas de madera tienden a verse más oscuras por su color sobrio y más aún si los sillones son de color oscuro. En la sala destaca la hermosa araña de estilo clásico, colocada sobre la viga de madera del techo. 

Una cocina hogareña

Esta cocina de estilo rural se ve bastante acogedora e iluminada gracias a los elementos y colores utilizados. El tono que más resalta en esta cocina es el beige o madera clara, que vemos en los reposteros altos y bajos, la encimera, la mesa de comedor de diario, las repisas y la estructura de madera de las paredes. Esta tonalidad permite apreciar un ambiente acogedor, iluminado y prolijo. 

El azul combina con todo

El dormitorio principal destaca por contrastar los colores claros y oscuros con la personalidad del azul en el cubrecama, cortinas y la moldura del techo. Por otro lado, el blanco del techo, cortinas y cubrecama le dan mucha más luz a este dormitorio, apoyados en la luz natural que ingresa por la gran ventana. 

Un baño donde realza el marrón

Podemos notar que casi todo el baño esta recubierto de pepelmas de tonalidades de marrón y blanco, este mismo color marrón lo vemos en el mueble que va debajo del lavadero y en el piso. Para que este ambiente no se oscurezca demasiado, vemos bastante iluminación, en el techo hay una hermosa araña estilo colonial y a ambos lados del espejo, lámpara individuales que hacen juego con la araña, y ni qué decir de la importancia de una ventana para que alumbre y ventile este ambiente. 

El rincón de relajo

El dormitorio principal tiene un baño incorporado con una hermosa sorpresa, su tina o jacuzzi personal. En este ambiente se puede relajar sumergido en agua tibia o caliente, dependiendo de la temperatura, acompañado de velas, música suave y hasta tomándose una copa de vino. 

¿Quieres algunas ideas para decorar el baño de tus sueños? No te pierdas el siguiente artículo: 8 Baños románticos para relajarte con tu pareja

¿Qué ambiente de la casa disfrutaste más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!