Casas de estilo rústico por Alessandra Bonanni Studio

Una casa de campo con una vista privilegiada

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Este artículo te dejará encantado con el proyecto que queremos presentarte a continuación. Se trata de una casa de campo, construida de piedra y madera, y diseñada por nuestros expertos arquitectos para que se encuentre ubicada en un paisaje envidiado por muchos en Italia. 

Una vez que nos sumerjamos a ver cada uno de sus detalles por dentro y fuera de la casa, puedes darte muchas ideas para tu casa de campo en Pachacamac, Cieneguilla, Chosica, o en nuestra hermosa Sierra rodeada de montañas.  ¿Listo para tomar nota? Entonces empecemos con nuestro recorrido. 

Un balcón con una vista que encanta a todos

Y para despedirnos… una vista de uno de los lados de la casa, donde se aprecia un precioso balcón todo hecho en madera y una vista que te deja asombrado, se trata de una montaña cubierta de árboles.

¿Estás pensando en qué tan difícil puede ser la construcción de una casa de madera? No puedes dejar de leer el siguiente artículo: 8 Pasos para construir una casita de madera

Una ubicación envidiable por cualquiera

Si bien esta casita de dos niveles es realmente linda, no podemos dejar de notar el extraordinario que la rodea. Esta ubicación tiene lo mejor de dos climas, a lo lejos vemos imponentes montañas, las más lejanas cubiertas con nieve. Mientras que alrededor de las casas, la hermosa y cuidada naturaleza las embellece aún más con su color vivo y el bienestar que aportan al ambiente.

Un camino que nos lleva a la magestuosidad

Subiendo por la pendiente, seguimos este camino asfaltado que nos llevará a esa hermosa casa de campo rodeada de tanta belleza y que conecta tan profundamente con la naturaleza. Sigamos subiendo y veamos cada detalle de esta linda casa de estilo rústico

¿Vemos cada detalle de la fachada?

El diseño de esta casa, con un techo a dos aguas bastante inclinado, permite que en su unión pueda caber espacio para un tercer nivel. Tanto los cimientos de la casa, como todo el primer nivel, estan construidos con piedras; mientras que casi completamente el segundo y tercer nivel, y el balcón de ambos, estan hechos con madera. De la misma manera, el techo esta hecho con grandes vigas de madera y revestido en su parte superior de tejas.

Un ingreso como de monasterio

Esta fachada nos da la seguridad de lo fuerte y resistente que es, gracias a estar hecha puramente de piedra. Los marcos de la puerta de ingreso son de madera, y para darle un toque de vida adicional a este espacio, se plantó un sardinel en el ingreso y también sobre la entrada caen hermosas flores rojas. ¿Entramos?

Una sala / recibidor lleno de encanto

Una vez que cruzamos la puerta de ingreso nos encontramos con este ambiente acogedor. Una encantadora sala con sillas al lado de una chimenea de piedra, y donde la manera prima por donde la veas, en la puerta, piso, techo y muebles. La selección del color blanco para las paredes es una de las decisiones más importantes ya que si se usaba cualquier otro color, este ambiente se iba a ver demasiado oscuro, pero por el contrario se ve perfecto. 

Un comedor rústico

Este comedor de estilo rústico esta decorado de manera muy sencilla, ya que su revestimiento al 100% en madera aporta mucho. Si bien el juego de comedor también es de madera, los tapizados utilizados aportan color y vida, mientras que la iluminación y la decoración central con flores son vitales en este ambiente. 

¿Una sala de juegos?

A todos nos encantaría tener un ambiente exclusivo para tener nuestro juego predilecto como por ejemplo una mesa de billas. Este ambiente es perfecto para desaparecer con tus amigos, sin que nadie los moleste, tomándose unas bebidas, conversando, jugando y pasando buenos momentos ¿no crees?

En esta habitación podemos notar la combinación de elementos de piedra en las paredes con la madera de pisos y techo, combinación perfecta con el tapizado rojo de la mesa de billar y su hermosa estructura de madera tallada. 

¿Qué fue lo que más te encantó de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!