Una casa de parcela con diseño diferente y encantador

Thai Aguilera Thai Aguilera
Casa Altavista, Excelencia en Diseño Excelencia en Diseño Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Elegir los materiales correctos para construir o decorar una casa no es tan fácil como algunas personas piensan, ya que siempre va a depender de los gustos de cada persona y a su vez del presupuesto que se tiene disponible. En la actualidad se ve un gran número de construcciones en concreto, las mismas con el pasar de los años han sido adaptadas a las necesidades de las familias actuales y a su vez a la moda de la época.
Una excelente manera de combinar de manera acertada tanto materiales como decoración es jugando con los colores, este caso se puede apreciar una parcela de agrado cuyo material principal es el concreto, el mismo se encuentra respaldado por diversos tonos pasteles que permiten dar a la casa un aspecto mucho más fresco. Además la buena decoración se ha vuelto un elemento clave para convertir los hogares más sencillos en una casa moderna y estilizada. Acompáñanos a conocer un poco más sobre estos materiales que te ayudarán a hacer la casa de tus sueños realidad.

Tonos tierra: una excelente alternativa para la fachada de la casa

Los tonos tierra son muy fáciles de combinar con otros colores, en este caso con el blanco, teniendo en cuenta que el color marrón y el terracota son ideales para incluir un poco de naturalidad en el diseño de la propiedad, considerando que las tejas rojas aportan un toque de tradición a la fachada de esta casa, sin hacer que pierda el mordernismo que le caracterisa.

Camineria de piedra.

Para evitar accidentes se recomienda la inclusión de una caminería bien marcada, en este caso la desición más acertada fue la colocación de algunos escalones de concreto, estos con la finalidad de tener una mejor movilidad sin ningún tipo de inconveniente y para proteger a las personas en tiempo de lluvia de ensuciarse o simplemente caerse.

Iluminación: incluye luz blanca y amarilla en puntos clave

Coloca lamparas cuya proyección tenga un buen alcance, esto es muy necesario para que la decoración resalte y a su vez por medida de seguridad, los profesionales en decoración recomiendan fusionar la colocación de luces led blancas con algunos focos amarillos, de esta manera gozaras de un espacio perfectamente iluminado pero a su vez muy calido.

Un reloj de pared para decorar

Los pequeños detalles son los encargados de dar vida a las diferentes decoraciones, en este caso se selecciono el uso de un reloj para decorar la pared que se encuentra frente a la escalera, el mismo fue elaborado en rojo y negro para que resaltara sobre la pared blanca.

Pasamanos en vidrio

Utilizar materiales frecuentes en zonas poco común es una excelente alternativa para dar un nuevo aspecto a la decoración, como lo es la sustitución de los pasamanos de hierro por vidrio,  teniendo en cuenta que el mismo debe ser lo suficientemente grueso para que su resistencia sea mucho más elevada. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar 6 Consejos para construir una casa acogedora

Selecciona colores neutrales para decorar el dormitorio principal

Es muy importante decorar el dormitorio principal de la manera correcta ya que este espacio es compartido, por ende debe cubrir los gustos de ambas personas, en este caso se selecciono el color azul para la decoración, teniendo en cuenta que este tono es unisex por excelencia, permitiendo de esta manera la adaptación de ambos es un periodo de tiempo mucho menor en comparación a otros colores, además la decoración minimalista permite disfrutar de un cuarto en perfecta armonía.

Fachada iluminada

Si quieres lograr que la fachada de tu casa sea el centro de atracción debes tener en cuenta que la iluminación es un elemento clave, en este  caso se muestra una camineria que conduce a la entrada principal perfectamente iluminada, además es importante destacar que desde el exterior de la casa puede apreciarse a  la perfección el reloj que forma parte de la decoración interna, el mismo goza de una magnifica decoración externa, lo que permite el disfrute de una hermosa vista.

Decora la zona del comedor con pequeños elementos

La combinación en blanco y negro es sinonimo de modernidad, por ello la zona del comedor puede ser decorada en su totalidad con elementos  cuyos tonos sean estos dos, como se puede apreciar en la imagen ante la existencia de una pared vacia pueden ser colocadas algunas repisas cuadradas como medida decorativa, sin embargo la decoración de la mesa puede ser complementada con algunos candelabros.

Pisos de piedras para la zona del estacionamiento

Además del concreto las piedras y los ladrillos se ha convertido en los materiales ideales para revestir el piso de la zona del parking, teniendo en cuenta de ambos son materiales antiresvalante, siendo esta una cracteristica muy positiva ya que además de tener un maravilloso acabado la movilidad en esta zona será mucho más segura..

Un living moderno con pocos elementos

Elige muebles acorde al espacio, ten en cuenta que los muebles en forma de L son ideales para los espacios pequeños. Una excelente alternativa para decorar espacios en las paredes es colocando algunos cuadros o incluyendo algunas formas geométricas en la decoración, además la utilización de textiles en la zona del piso se ha convertido en una excelente alternativa a la hora de dar un toque más cálido a esta zona de la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista