Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Una casa de 132m2 con excelentes soluciones

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Lo mejor de la semana en homify Perú trae una recopilación de los 5 artículos más leídos por nuestros lectores. Esta semana el primer lugar lo recibió una casa familiar de 132m2 que se aprovecha de cada espacio para darle a sus dueños toda la comodidad que necesitan. Sin duda un lujo de construcción. 

No se hable más y vamos a revisar estos espectaculares proyectos en homify Perú. 

¡Vamos a ver! 

Top 1: Casa de 132 m² con excelentes soluciones para aprovechar el espacio

Con un presupuesto bajo pero con ganas de tener tu casa propia, se puede hacer un proyecto que no implique una inversión muy alta, en un caso así, te podemos mostrar cómo solucionarlo con algunos ejemplos. Hoy homify, como  siempre apoyándote en tus aspiraciones de tener casa propia, te traemos un ejemplo, que con su plano incluido, puedes discutir con tu arquitecto estas ideas para adaptarla a tus necesidades y al terreno que tienes. 

Con estas ideas vamos a recorrer los espacios de esta casa de 135 m2 que los profesionales realizaron en un proyecto para la casa de una sola planta. Si ves aun le falta un proyecto de jardín, para que sus exteriores estén completos y se luzca con todo su esplendor, pero eso es algo que también puedes hacer después que tu casa esté lista. Mientras tanto acompáñanos a este recorrido, de una casa de una sola planta, que te sirva de inspiración para hacer la tuya.

Sigue leyendo en: Casa de 132 m² con excelentes soluciones para aprovechar el espacio

Top 2: 20 vestidores y roperos ideales para espacios pequeños

Contar con un espacio para la ropa que sea ordenado y agradable siempre es un punto a favor del buen humor y la buena vibra. La ropa merece ser bien tratada: cada cosa en su sitio, cajones, cajoncitos, percheros, compartimentos para los zapatos… pero, a veces, no hay mucho lugar. ¿Qué hacer en estos casos?

En este libro de ideas te mostramos roperos y vestidores para que tengas y para que guardes; sí, literalmente hablando. Muchos, muchos vestidores y muchos roperos que te darán, a su vez, multiplicidad de ideas para tu dormitorio. Diseño, simpleza, modernidad, estilo, lo que busques vas a encontrarlo, prepárate y ¡adelante!

Sigue leyendo en: 20 vestidores y roperos ideales para espacios pequeños

Top 3: 13 diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas

Casas de estilo  por homify

Tener una casa pequeña, no significa que deba tener una fachada bien diseñada que transmita calidez, modernidad y mucho estilo. Con un buen diseño, los materiales y los colores adecuados, se puede conseguir una entrada espectacular a pesar de su tamaño. En el libro de hoy, nuestros profesionales comparten contigo 10 ideas que estamos seguros serán una buena fuente de inspiración para renovar tu fachada actual o para un próximo proyecto.

¡Acompáñanos a verlas!

Sigue leyendo en: 13 diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas

Top 4: 7 fotos de una casa moderna que vale la pena copiar

Los proyectos actuales en la construcción de casas urbano-rurales, están tomando fuerte tendencia en la combinación de estilos tradicional y moderno, para armonizar con el espacio que ocupan y con la naturaleza que lo cobija, tanto sobre la amplia superficie del suelo como con el espacio aéreo que lo encumbra. Al observar y pasear por estos ambientes, descubrirás la agradable sensación de estar en una casa que no oprime o encierra, sino muy por el contrario, sentirás la libertad de la que ella goza avizorando sin recato el paisaje exterior y ufanándose de su belleza y comodidad interna. Recorramos juntos los ambientes de este nuevo proyecto, estoy seguro que te encantará y tomarás en cuenta  todas las ideas o la mayoría, para que personalices las tuyas en pos de construir “una casa para el aire”

Sigue leyendo en: 7 fotos de una casa moderna que vale la pena copiar

Top 5: Una casa perfecta para una familia con tres hijos

Hoy la casa es también maravillosa desde la introducción con la esperanza de que contiene alcance para 30 visitantes con tres hijos (aproximadamente 128m²) es una casa de máquinas. La casa se encuentra en la tierra hoy en día está incluido en el manejo de las áreas de conservación, área de tierra (aproximadamente 430m²) el ratio de cobertura fue muy baja, pero la situación del 20%. Recibe niños pequeños, bebés recién nacidos, parejas jóvenes y hay 30 bocetos de la casa que está pintada y es fuertemente diseñada compacta que podría ser el nacimiento de la alta satisfacción de la vivienda a través del diseño detallado del arquitecto. Hay una manía de los niños y las madres por el espacio de vida, como escaleras, cocinas en profundidad y para el padre, el cine en casa adaptada exactamente a nuestra familia, el proyecto de hoy está diseñado para los profesionales que se especializan en hogares. Así que vamos a explorarlo juntos con fotografías detalladas.

Sigue leyendo en: Una casa perfecta para una familia con tres hijos

¿Cuál de todos fue tu favorito? Cuéntanos más abajo. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!