Moderna y tradicional ¡Una casa muy acogedora!

Antonia T Antonia T
homify
Loading admin actions …

Hoy te mostramos  una casa moderna, sofisticada y muy luminosa. Sus espacios son muy cómodos y funcionales. Diseñada por los profesionales de ARCONTE + Projekty Domów esta vivienda te va a sorprender con sus maravillosos rincones. 

La casa se destaca por su diseño moderno aunque también incluye alguna que otra nota clásica. Con aproximadamente 127 metros cuadrados, tiene el tamaño perfecto para una familia. A continuación te mostramos sus fabulosos espacios. ¡Comenzamos!

Una sala muy luminosa

homify

La sala es completamente blanca con algunas pinceladas modernas y muy frescas. Las paredes blancas solo se ven interrumpidas por las grandes ventanas con marcos de madera que permiten que pase a raudales la luz natural a la habitación.

Los sofás fueron elegidos en un color turquesa oscuro que combina bien con la madera de las ventanas, la mesa y el suelo. Una gran estufa a leña hace que el espacio se vea más cálido y acogedor. La gran lámpara sobre la mesa de café es una fuente de luz y un elemento decorativo a la vez; un objeto de diseño que atrae la atención de todos sin llegar a dominar la habitación.

¡A comer!

homify

El comedor se abre hacia la zona de la sala. Se compone de una mesa en madera y acero, acompañada de unas sillas que simulan un material parecido al mimbre, con almohadones en color pastel.

El color antracita de las lámparas que se dejan caer sobre la mesa es una de las pinceladas más atractivas de la decoración de la vivienda. La ventana, en esa área, añade una magnífica cuota de luz natural

Cómoda y radiante

homify

La cocina brilla desde el suelo hasta el techo gracias al color blanco elegido. El mueble integral, gracias a su acabado, agrega luminosidad y brillo a esta zona de la casa. El contraste con el color de la mesada o algunas piezas de mobiliario es increíble.

La luz y ventilación natural que entra por las ventanas llena de vida este espacio tam importante.

En el fondo…

homify

El recorrido por esta vivienda comienza en la parte trasera. En imagen vemos como la casa se conecta con el jardín a través de amplias ventanas y una terraza parcialmente cubierta que se extiende hacia el exterior y te invita a pasar las tardes de verano rodeado de familia y amigos al aire libre. Pero no es todo. Una bonita y natural piscina complementa esta zona.

De frente…

homify

La fachada de esta moderna casa Integra una composición interesante de diferentes materiales y colores. La madera es favorita. En algunos casos se ha pintado en blanco y viste cada una de las carpinterías. Un material que armoniza a la perfección con el techo de color antracita.

Plano de la casa

homify

En esta imagen podemos ver el plano completo de la vivienda en detalle, para que compruebes por ti mismo la acertada distribución de las distintas habitaciones. Le han sacado todo el partido posible a esta superficie de 127 metros cuadrados. ¿Qué te parece?

A continuación sigue viendo más proyectos en homify. Te recomiendo esta casa: 

-Una casa prefabricada, cerrada al exterior con interior de lujo

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista