Ventanas de estilo  por Ventanas SI Puertas

10 Ventanas fabulosas que seguro vas a querer en tu casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En un proyecto las ventanas son un elemento arquitectónico súper importante. Sus ventajas son numerosas. Hacen que los espacios se vean más amplios, los dota de luz y ventilación natural y, por supuesto:  de mucha confortabilidad. 

Hoy, en este libro de ideas, te mostramos 10 tipos de ventanas que, seguro, embellecen tu casa. De la mano de los mejores profesionales de homify, descubre a continuación estas maravillosas propuestas

1. Ahorro energético

Esta imagen es un proyecto especial y la ventana  ha sido construida con marco de PVC y cristales inteligentes que ahorran energía y proveen de seguridad a la casa.

2. ¿Si pruebas con el estilo noruego?

Estas ventanas ha sido diseñada con influencia del estilo noruego. Armoniza muy bien con los ladrillos pero se adecuan a cualquier estilo de fachada

3. Notas victorianas

Este tipo de ventana evoca la época Victoriana. Los vidrios pueden ser lisos o no, transparentes, pintados o teñidos para ofrecer matices interesantes.

4. De corte minimalista

Le dicen ventanas balconeras porque están en la segunda planta. Una de las hojas puede ser abatible y la otra fija, o ambas abatible.

5. Súper amplias

Si la casa es pequeña y el frente de la fachada es de pocos metros, una ventana que abarque el muro, lo más amplia y alta posible refrescará la fachada con amplitud y luz. Los perfiles en PVC, madera o aluminio laqueado son una opción.

6. Equilibrio y armonía

Pureza de líneas y proporciones equilibradas. De alta personalidad y estilo discreto. Combina fuerza y delicadeza. Buena idea para nuevos diseños o de rehabilitación de fachadas.

7. Integrando espacios

Puedes solicitar al proveedor que la hoja corredera maximice la apertura y se oculte entre los ladrillos  hasta desaparecer por entero, así el paso y la vistas quedan despejadas casi por completo, para disfrutar de la luz sin barreras y puedas moverte con libertad entre el interior y el exterior.

8. Regulando la luz exterior

Una ventana totalmente fija para acentuar la vista panorámica y la otra con apertura en un 50% a través de sus rieles. Cristales de seguridad inteligentes y reguladores de la cantidad de luz que entra al interior. Marcos color madera y diseño ligero.

9. Ventana panorámica

Con vidrios de alta seguridad, en estas ventanas panorámicas, se ha sustituido el muro en un espacio de doble altura, tipo loft. Los perfiles color madera contrastan con la fachada de pizarra de similares colores

10. Luz y belleza asegurada

Contar con la opción de incorporar ventanas y puertas de vidrio enmarcadas, significa un recurso fácil para ampliar desde la fachada. Una opción que moderniza el diseño de tu casa y que, hacia el interior, embellece los espacios gracias a los agradables caudales de luz natural.

A continuación sigue viendo más proyectos en homify: 

-Esta casita de madera parece sencilla pero por dentro es fabulosa

¿Te gustaron estas ventanas? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!