Anexos de estilo minimalista por ZAAV Arquitetura

15 Ideas con piedra laja para cambiar tu hogar por completo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La piedra es un material muy noble que sirve para levantar y revestir paredes. Se puede conseguir en diferentes tamaños, colores y variedades. Son grandes aliadas en exteriores y en interiores suelen aportar al espacio un toque natural que revive los rincones.

En este libro de ideas te mostramos 15 paredes con piedra laja espectaculares. Algunas se distinguen por su forma y espesor. De la mano de grandes profesionales  ¿Las conocemos?

1. Como base en una barra de cocina

En este proyecto las piedras lajas se han utilizado para formar la base de la barra. Un detalle natural que, sin duda, revive él espacio con un toque muy rústico. En este proyecto, los profesionales quisieron innovar y lo lograron.

2. En la pared

En este espacio la armonía que se logra con los colores es la gran protagonista. Ya sea una pieza de mobiliario, un accesorio, la alfombra… Todo se relaciona con los tonos que se ven en la pared de piedra.

3. Con estilo rústico

Si quieres que tu casa obtenga una nota rústica, nada mejor que la piedra para lograrlo. En esta imagen tienes un ejemplo.

4. Totalmente blanco

Un baño muy moderno con un patio interior y con una pared de piedra. El resultado es evidente: aumenta la sensación de modernidad y limpieza.

5. En la terraza

Esta terraza es una demostración de lo que la textura de la piedra puede añadir a una decoración. Un detalle que suma mucho contraste.

6. Con textura

En esta pared se ha utilizado la piedra en su color, arena natural, al colocarla se han permitido hacer con ella una textura muy sugerente, este detalle hace que el jardín se vea mucho más atractivo.

7. Una sala sofisticada

Si usas la piedra para revestir la pared de la sala, trata que al colocarla quede a un mismo nivel cada pieza, para evitar texturas pronunciadas.

8. En algunos detalles

Si por el contrario quieres el aspecto rústico, mira este ejemplo que te enseña cómo lograrlo. Para una barra y como detalle en una columna, sin duda, un verdadero acierto.

9. Como si fuera madera

En esta habitación los troncos cortados, como para una estufa a leña, son parte de la decoración y las piedras que recubren la pared se han elegido, con las mismas tonalidades de la madera.

10. Iluminacion con encanto

La iluminación en una pared de piedra es un detalle que hace sobresalir, de forma interesante, la textura del material.

11. Juego de colores

En la pared se han utilizado piedras de diferentes colores, desde el gris azulado, hasta el marrón. Una especial combinación de colores y tonos.

12.Piedras gruesas

Estas piedras se han elegido por ser las más gruesas dentro de las lajas; su corte en cantera, es casi con forma de ladrillo y su textura realza la pared.

13. Mix de color y espesor

Dependiendo del estilo de tu casa, la piedra que elijas debe estar a tono con eso. El color, la combinaciones de tamaños, la colocación, todo debe armonizar con el conjunto.

14. Como si fuera un cuadro

En una pared que parecía aburrida, el cambió fue notable, al colocar un área con piedra de color diferente al resto de la habitación.

En este proyecto, sin duda, la intervención de los profecionales ha sido notable.

15. Intervenciones originales

Un baño muy moderno, con el color blanco en todos sus elementos, la piedra es un detalle fantástico que  enmarca, con mucho carácter,  el espejo vertical.

A continuación sigue viendo más ideas con piedra y transforma tu hogar: 

-8 ideas con piedra para tu casa

¿Te gustaron estos proyectos con piedra laja? ¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!