Casas de estilo  por 28 Grad Architektur GmbH

Una ampliación de vidrio para una casa muy moderna

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La ampliación de esta casa te va a dejar con la boca abierta. De estilo tradicional, la vivienda  sufrió una intervención que permitió anexar un nuevo espacio a la construcción. El anexo, de estilo contemporáneo, llama la atención por su imponente estructura vidriada y por sus estancias abiertas, con increíbles vistas hacia el jardín.

Los profesionales que intervinieron en este proyecto crearon estancias contemporáneas, luminosas y muy amplias. A continuación te mostramos el fantástico resultado de esta interesante ampliación. ¡Comenzamos!

Estancias luminosas

Las estancias son ultra luminosas. El cristal se extiende  a lo largo y ancho de toda la habitación. Calidez, luz natural, increíbles vistas son algunas de los beneficios que presenta el nuevo espacio. Los colores blancos, que vemos en parte del mobiliario y en algunas paredes, como así también en el piso, refuerzan aún más la idea de amplitud.

Vista de lujo

No exageramos que esta vivienda tenía grandes vistas. Desde este ángulo lo comprobamos. Desde aquí se obtiene una agradable panorámica hacia el jardín. Un lugar que llena la casa de energía y buena vibra.

Ampliación vidriada

La ampliación de esta vivienda tradicional tuvo lugar en la parte trasera de la casa. Tras derribar varios muros se conecta con un nuevo ambiente con una estructura vidriada en el centro que comunica al piso superior. Entre terrazas y lugares de descanso el anexo es éxito que ofrece  varios espacios multiuso.

Una contrafachada imponente

La contrafachada de esta vivienda es imponente. El juego en los techos a dos aguas y la combinación de las tejas con el cristal crean una estructura que se inclina por líneas contemporáneas y notas tradicionales. El resultado está a la vista: una contrafachada que llama la atención por sus osados elementos.

Espacios integrados

El proyecto de ampliación también sobresale por sus espacios integrados. Todos comunicados y abiertos, a través de amplias ventanas, hacia el jardín. Las aberturas alargadas en algunos muros agrega una cuota moderna muy vistosa en esta estancia tan encantadora.

Encanto contemporáneo

El encanto contemporáneo se respira en cada rincón y en imagen vemos una muestra. El cristal, la estructura de acero y las líneas rectas conforman un espacio luminoso que se abre hacia el exterior. 

Abajo, el ladrillo evidencia el pasado de la vivienda e indica el comienzo del nuevo espacio.  ¿Qué te parece?

Sencilla y por eso grandiosa

Esta escalera, que comunica las dos plantas, sobresale por su diseño sencillo El cemento pulido en paredes, pisos y escalones jerarquiza este rincón de la casa y lo hace grandioso. Brillante y diáfano un gran acierto arquitectonico.

Minimalismo en la cocina

En la cocina reina el minimalismo. El mueble integral seduce con sus superficies suaves y brillantes. La limpieza del lugar es exquisita. Los gabinetes empotrados en la pared, junto con los electrodomésticos suman una cuota de original. La isla en el centro, con una imponente campana de inox, es una belleza. 

Revestimientos elegantes

En esta casa los revestimientos que se utilizaron sobresalen por su calidad y grado de sofisticación. En el baño, la piedra obscura ha sido la elegida para vestir la zona de la bañera y los pisos. 

Entre cristales

Entre cristales la continuación de la escalera, que veíamos recién, continúa hacia el segundo nivel. El diseño sencillo prevalece sólo que ahora no suma un toque tan minimalista. Ahora, es contemporáneo. 

Notas tradicionales

La vivienda es de estilo tradicional salvo la ampliación que se inclina por el diseño contemporáneo. En esta imagen comprobamos las múltiples aberturas que tiene la casa y la nobleza del ladrillo que forma parte de su estructura.

Una casa fabulosa

Finalmente, esta fotografía nos regala una foto del frente de la vivienda. Si la comparas con el contrafrente, parece que se fuera otra propiedad. 

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-Una casa monumental con espacio para todo

¿Te gustó esta ampliación? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!