Piscinas de estilo moderno por oda - oficina de arquitectura

6 Fotos de una casa de lujo que vas a querer copiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa en donde la geometría y las cubiertas planas son protagonistas.  Proyecta con espacios abiertos, conectados y amplios, esta vivienda sorprende con su estructura moderna.

La casa se ubica en un gran terreno rodeada de césped, plantas y arbustos. Los techos planos crean acogedores lugares que sobresalen por su lenguaje moderno. Cada uno de los cuerpos de la vivienda muestra majestuosos volados. A la distancia, a pesar que están separados, parece como si fueran parte de un todo. Sin duda, una composición sobresaliente. A continuación conocemos los espacios de esta casa. ¡Comenzamos!

Una decoración sofisticada

Por dentro la decoración es muy sofisticada. Las piezas de diseño se suceden en los espacios sumando una nota de estilo moderno. El resultado es evidente: un aire moderno se respira en cada rincón, pinceladas obscuras y un poco llamativas visten objetos, accesorios y muebles. 

El brillo de los pisos sobresale aún más con el tono blanco empleado en las paredes. La doble altura de los techos logra que el espacio se vea espacioso y  súper luminoso.

Un interior luminoso

Gracias  a las paredes vidriadas, los interiores se llena de luz y ventilación natural. El color blanco elegido para vestir los muros interiores refuerza esa idea de amplitud. En los cerramientos se emplearon puertas corredizas, de manera de no interrumpir las visuales. 

En algunos espacios más íntimos, como esta pequeña sala, se mantiene una altura convencional. En cambio, en las zonas más transitadas, se inclinan por estancias a doble altura. 

La luz natural como protagonista

Y si de luz se trata… es un hecho que en esta casa es protagonista. Los rayos del sol se filtran a través de las paredes vidriadas y las celosías. Hacia el interior los espacios se llenan de luz natural y de un juego de sombras admirable. 

Finalizamos este recorrido mostrando una vez más la importancia de la luz natural en este proyecto. Un elemento que no puede faltar en tu hogar para que los espacios resulten mucho más agradables y habitables.

A continuación sigue viendo más casas maravillosas:

-8 Brillantes ideas para decorar un depa sencillo y moderno

Techos planos

Esta imagen nos da algunas pistas del diseño de la casa. Los profesionales  han proyectado la vivienda en diferentes niveles con una serie de techos planos, espacios a doble altura y una fuerte presencia del ladrillo.

En la foto vemos como un imponente techo se apoya sobre un muro de ladrillo. El espacio que se forma es amplio, conectado con el jardín, a doble altura, con una extensa celosía en el frente.

Por dentro se puede apreciar la dimensión del espacio y algunas piezas de mobiliario. Pero veamos el proyecto en conjunto.

Juego de líneas

El proyecto en su conjunto es una sinfonía de líneas cuya geometría es asombrosa. Las cubiertas planas colocadas en cada uno de los cuerpos de la casa sobresalen unos metros y se soportan un pilotes de acero. Un encanto moderno con múltiples terrazas y pórticos. Madera, concreto, acero y ladrillo crean una combinación elegante, con mucho estilo, en cada m2 de la vivienda.

Majestuoso volado

Toda la casa cuenta con mas de media docena de volados. Sin embargo, uno sobresale por su altura. Junto a la piscina, este edificio se destaca por su forma, altura y belleza. Las paredes vidriadas permitan exquisitas vistas hacia el jardín.

En la zona de la piscina un deck de madera completa el área, la cual aloja varias piezas de mobiliario.

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!