Terrazas de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Una casa de 20m² ¡La solución para los problemas de espacio!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas económicas para que el sueño de la casa propia se haga realidad, mira este proyecto: con una contenedor se diseñó una casa increíble. Si bien es pequeña cuenta con todo lo necesario y garantiza, sin duda, la comodidad. Ese proyecto, diseñado por los profesionales de homify, te puede dar muchas ideas para tu futuro hogar.

Económica, fácil de diseñar y con poco tiempo de ejecución de obra, esta vivienda se puede colocar en cualquier tipo de terreno. Ya sea para habitar o como un complemento de una casa, los contenedores son una gran solución si estás pensando en ampliar o tener tu propio hogar. A continuación, descubre este proyecto increíble. ¡Comenzamos!

Con mucho estilo

De cerca el proyecto sorprende con su estilo moderno. El deck de la terraza y la pérgola que corona esa estancia es maravillosa. Las piezas de mobiliario no se quedan atrás. Se ha optado por muebles de madera, en tono claro. También puede verse alguna que otra pieza de diseño.

El diseño de ilumianción es cuidadoso, atento al detalle. Por fuera el contenedor se transforma en una casa agradable, con vistas hacia el jardín. ¿Y por dentro?

Por cierto, si quieres ver más ideas para tu patio o jardín, mira este libro:

-6 geniales ideas para tener un jardín en patio pequeñito

Una pequeña casa

Por fuera la casa parece convencional. Diseñada con un contenedor, esta vivienda de una planta cuenta con cocina, baño, cuarto y una pequeña terraza.

La casa se ubica en un terreno con jardín rodeada de césped y plantas. El contenedor conserva su aspecto su original. Pero sólo por fuera. Su interior ha sido modificado con muebles a medida y pequeñas estancias que garantizan comodidad.

Detalles originales

Pues por dentro esta casa contenedor no tiene desperdicio. Se ha provechado cada m2 de manera que las estancias sean cómodas y agradables. Estéticamente se roba todas las miradas. Y no es para menos. El diseño a medida aporta funcionalidad y mucho estilo.

Los detalles hacen la diferencia y los vemos en cada rincón. En una de las puertas se ha diseñado una verdadera obra de arte. ¿Ya viste el mapa de Sudamérica diseñado con clavos? ¡Genial! Pero no es todo. Todas las estancias son súper agradables. Las pinceladas de color y diseño están por todos lados.

Espacios integrados

Los espacios integrados son un acierto del proyecto. En un sitio con tanto poco metraje es la mejor solución para que el lugar no se vea tan reducido.

Los colores ayudan a lograr cierta sensación de amplitud. Aunque también vemos pinceladas obscuras, en la cocina, baño o cuarto, que hacen que el lugar se vea un poco más chico. A pesar de eso, el proyecto no pierde funcionalidad y comodidad.

El diseño de iluminación es integral. Algunos spots y lámparas jerarquizan las estancias. La cocina es pequeña pero cuenta con todo lo necesario. Más adelante, el cuarto, equipado con muebles a medida, es un ejemplo de funcionalidad.

Pincelada de color en el baño

Nos despedimos de este proyecto en un espacio muy especial: el baño. En este lugar triunfa el color amarillo y algunas notas en gris y negro. Pequeño, pero cómodo, al igual que el resto de la casa, llama la atención con su diseño moderno y a medida. ¿Qué te parece?

¡¡A continuación puedes ver los planos!!

¿Te gustó esta casa contenedor? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!