Casas de estilo moderno por TACO Taller de Arquitectura Contextual

6 ideas con Celosías para renovar la imagen de tu casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las celosías son una alternativa muy estética y funcional para dividir un lugar  con encanto. Los espacios celosos son aquellos donde aparece ese elemento tan  atractivo. Una solución que protege la intimidad y que permite el paso de la luz natural y la brisa sin que se  vea hacia el otro lado. 

Las celosías se pueden fabricar con distintos materiales como bloques de barro, ladrillo, cemento, madera o acero. Los diseños dependen de cada  gusto y de las dimensiones del espacio. ¿El estilo? Puede ir desde una atmósfera rústica hasta unas notas más modernas o minimalistas. Ya sea para exterior o interiores, sin duda, son una buena opción para tu hogar. En este libro de ideas, de la mano de grandes profesionales,  te mostramos proyectos con celosías que pueden ser muy inspiradores.

Como una obra de arte

Este  fantástico espacio lleno de tramas es muy bello.  Tanto en el suelo como en sus muros hechos con bloques de ventilación el resultado es fascinante. ¿Qué te parece?

Color y textura

Obsesionados  con los muros calados de bloques de ventilación, el efecto de celosía es precioso. Esta vez abarcan todos los espacios de las fachadas e interiores, y lo combinan con hermosas puertas psicodélicas e intervenciones sumamente minimalistas.

En interiores

Dentro de los espacios interiores, las celosías también pueden ser un buen complemento. En este proyecto mira cómo se divide el espacio con mucha sencillez. Sin acabados complejos ni grandes inversiones de dinero, solo un bello conjunto de bloques que permiten bloquear un poco la vista. Una gran alternativa que permite limitar estancias, de manera muy original.

Para una fachada sencilla

Nos vamos a una versión más simple y tradicional. Esta vez el muro calado toma un formato con un módulo mucho más grande y una combinación de colores primarios que luce muy bien con las distintas jerarquías de los espacios pinceladas en rojo y un representativo portón de estacionamiento completan la apuesta estética.

Detrás de ellas un pequeño jardín

En este proyecto un hermoso espacio ha quedado ligeramente visible entre los bloques, se trata de un patio, que nos brinda sus colores y deja traslucir su comodidad.

En esta área se realizó un lindo trabajo compositivo, ya que sobresale  el plano de los calados mucho más, tanto por la ocupación y diseño del espacio como por su color que lo destaca un poco de los demás.

Una solución muy práctica

Este tipo de cerramientos son  muy versátiles. Suelen estar en ambientes cálidos donde necesitamos abrir para garantizar ventilación e iluminación y de esta forma asegurar la salud de los espacios, lejos de la humedad y del aburrimiento.

No cabe duda que este tipo de elementos se puede incluir en diferentes proyectos. Todos y cada uno de ellos son particulares con sus bloques de ventilación, pero sobre todo generan esa preciosa atmósfera trabajando de forma asombrosa con la luz y el espacio. ¿Te animas a que formen parte de tu próximo proyecto?

A continuación sigue viendo más ideas en homify. Te recomiendo este casa fabulosa. ¿No me crees? ¡Mira!:

-El encanto moderno en una casa limeña

¿Te gustaron estos proyectos con celosías? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!