Bungalows de estilo  por Abakon sp. z o.o. spółka komandytowa

7 Fotos de una casa moderna con interior de lujo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto simplemente espectacular, una casa diseñada por grandes profesionales que sorprende por el interior que alberga, ubicada en medio del campo esta casa resalta por su extraordinaria fusión de conceptos, tanto tradicionales como modernos, dando como resultado una genial mansión de un solo piso, acompañados a descubrir paso por paso cada una de sus secciones, el estilo de decoración y todo los secretos de su interior.

Una sala realmente moderna

Un espacio realmente hermoso, el sofá con forma de “L” y en color gris aprovecha muy bien las esquinas de la casa, de este modo da lugar a que en el centro se pueda colocar una hermosa mesa en color blanco, está encima de una hermosa alfombra, todos los detalles se cuidaron a la perfección ya que el tapete de la pequeña mesa y sobre el cual descansa un hermoso adorno, hace juego a la perfección con los cojines del sillón.

Las paredes son de color blanco y lo que destaca es sin duda el televisor que va empotrado en él, bajo este descansa un mobiliario en color blanco que casi se pierde en el ambiente, de este modo no satura la visión de las personas, otro detalle hermoso es el mural de madera que lleva tallado en él la silueta de un árbol, una decoración genial que llena de estilo el hogar.

Imagen de impacto

La primera imagen de esta casa es sorprendente, no solo por su estructura si no por el ambiente donde está ubicada, un ambiente lleno de vegetación, decorado con plantas, árboles y arbustos que llenan de vida todo el lugar.

La estructura de la casa es una fusión de conceptos, por un lado tenemos un techo bastante tradicional, con tejas en color negro y por otro unas paredes que muestran modernidad en su construcción, con ventanas y puertas amplias de cristal, los colores con los que se decoró su fachada son básicos, blanco y negro, pero muy bien fusionados, logrando un resultado impecable.

Un vistazo de más cerca

Al aproximarnos a la vivienda podemos apreciar a mayor detalle la estructura de la casa, un hermoso piso con losetas blancas nos dirige hacia la entrada principal, la cual esta hecha con una puerta corrediza de cristal, la decoración con plantas destaca tanto en el exterior como el interior y las diversas tonalidades de estas llenan de vida todo el lugar.

Cocina y comedor

Dos ambientes que conviven de manera extraordinaria, el ambiente está totalmente decorado en blanco y negro, dos colores básicos que fueron más que suficiente para llenar de belleza este lugar.

La distribución de la cocina es sorprendente, aprovechando al máximo todo el borde de este ambiente con repisas y lavados ubicados a la perfección y al centro un mobiliario que sirve como mesa de cocina pero a la vez está equipada con una pequeña plataforma de madera con dos sillas, como para hace compañía a quien se dedique a preparar los alimentos.

El comedor que se aprecia en la esquina derecha inferior de la foto es sencillo, de un estilo minimalista y muy bien decorado.

Una habitación principal de ensueño

El cuarto principal es realmente hermoso, el ambiente es totalmente blanco, desde la cama a las paredes, lo único que hace contraste en este lugar son las hermosas cortinas en color violeta que dejan traslucir los rayos del sol, la cama, que ya mencionamos hace un momento, es de estilo moderno, aproximadamente de plaza y media con una cabecera espectacular, pero además de ello, detrás de la cabecera contamos con un enorme espejo que refleja todo el lugar, aumentando la amplitud del ambiente.

Un baño de lujo

El baño es simplemente fantástico, su decoración nos deja más que asombrados, la alampara que decora el centro del techo, la bañera y los lavados, el piso de madera, los cristales con decoración que adornan el ambiente, todo genialmente distribuido, un espacio amplio y lleno de elegancia como ningún otro.

Una vista de despedida

Antes de retirarnos de este grandioso hogar no podíamos dejar de mostrarles esta imagen de la parte posterior de la casa, en ella se aprecia una hermosa cochera y mucho más a detalle el juego con las plantas que hicieron en su patio trasero, una imagen hermosa que está hecha sin abrumar mucho la vista, sin duda esta es una casa que deja más que asombrado a todo aquel que tiene el gusto de verla de cerca.

Si quieres ver mas proyectos geniales como este no te pierdas el siguiente artículo Top 5: Una casa de 132m2 con excelentes soluciones

¿Qué te gusto más de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!