Casas de estilo  por URBN

15 puertas principales ¡Fantásticas!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La puerta principal de la casa, se puede aprovechar como una gran oportunidad de expresar nuestra personalidad, además puede ser el punto focal que atraiga a las miradas de los vecinos. La puerta principal puede decir mucho acerca de nuestra casa y de quienes la habitamos, así que es momento de sacar lo mejor de ella y en este libro tenemos para ti 15 fantásticas ideas que pueden ser una gran fuente de inspiración para renovar la entrada de tu casa. 

¡Acompáñanos a conocerlas!

1. ¡Elegante en madera!

Las puertas de madera siguen siendo las favoritas para ser instaladas en nuestros hogares, tanto en el interior como en el exterior. Son seguras y resistentes (si se elige la madera apropiada para el clima y si se les da el continuo mantenimiento que requieren). Este diseño resulta muy interesante gracias al juego que se da a través de los planos acristalados que enmarcan a la puerta, con lo que todo el conjunto gana un brillo especial.

2. Celosías. Herrería decorativa

Casas de estilo  por URBN
URBN

fachada principal

URBN

En este diseño nuestros profesionales te presentan la reja decorada con celosías que proporciona seguridad entre la puerta principal y el exterior. Estos filtros de aire y luz, hacen que la casa permanezca iluminada y le otorgan una temperatura agradable. La combinación de los metales, la piedra y la vegetación, hacen un diseño total que se roba las miradas.

3. Una combinación de materiales: ¡espectacular! (ideales para fachadas pequeñas)

La ligereza del cristal de la puerta principal de la casa, combina perfectamente con la piedra, la madera y el metal, logrando que el conjunto de los elementos tengan una personalidad única y mucho carácter.

4. Una puerta de altura

Llevar la puerta principal de acceso llegando a la triple altura, hará que la construcción luzca majestuosa. El volumen blanco en donde encontramos el acceso de la casa, cuenta con una sencilla pero elegante puerta en madera, contribuyendo a la combinación natural de los materiales, además de convivir con otro volumen de piedra que añade una gran riqueza de texturas, luciendo espectacular.

5. Con la fuerza del acero

El acero es un material más fuerte que la fibra de vidrio o que la madera, por lo que ofrece la mejor seguridad, aunque no pueden ocultar el paso del tiempo como una puerta de madera o cristal. Las puertas de acero son la mejor manera de impedir el paso de extraños a nuestra casa, porque están equipadas con cerraduras de alta calidad y rejas que son prácticamente indestructibles.

6. Calidez y confort – Ideal para fachadas modernas

Puertas principales de estilo  por homify

En la imagen de esta casa, podemos observar cómo los tonos neutros permiten que la puerta se convierta en la protagonista del espacio, acompañada de un bonito y pequeño jardín frontal que ayuda a resaltar la belleza natural del diseño. Aquí también se juega con el contraste de los materiales transmitiendo calidez y confort.

7. Una puerta con gran presencia

La madera ofrece muchas ventajas al momento de diseñar una puerta: colores, diseños y tipos de maderas permitiendo que se ajusten a nuestras necesidades y presupuestos, además de que se pueden hacer en tamaños personalizados. En otro diseño, en donde el concreto se presenta como el material principal, esta puerta doble rompe con su dureza a pesar de su tamaño y robustez, ofreciendo una cálida bienvenida.

8. De vidrio esmerilado

La fuerza que transmite esta puerta es excepcional. El cristal parece dar el efecto de soportar el gran volumen que le sirve de cubierta a la casa, encontrando apoyo en el marco de mármol que enfatiza a la puerta. Para ofrecer mayor seguridad, el cristal esmerilado es la mejor opción, pues resguarda la privacidad interior de la vivienda.

9. ¡Con brillo propio!

Esta puerta resulta sumamente original y espectacular, ya que el largo camino que nos conduce a ella aumenta la gran personalidad de esta fantástica entrada. El escenario está lleno de texturas y contrastes, dentro de los que podemos mencionar el marco de luz que se forma en el contorno de la puerta de metal imprimiendole carácter y a la vez cierta ligereza frente a la piedra.

10. Con detalles industriales

En otro ejemplo de la alianza de la madera con el concreto, tenemos este diseño en donde la madera se presenta en su estado natural tanto en la puerta como en la cubierta de acceso. Este es un contexto de tipo industrial en donde la puerta de madera natural puede tener un efecto aún más audaz en donde el exterior de textura rugosa contrasta con el concreto y los pequeños toques de metal que la acompañan.

11. Las puertas de vidrio son una buena opción

Las puertas de vidrio son ideales cuando queremos tener mayor cantidad de luz en el hogar y nos permiten mantener contacto visual con el exterior, integrándolo a los ambientes internos de la casa. El vidrio da la ilusión de espacios más grandes gracias a su transparencia y ligereza. En este ejemplo se logra un contraste vibrante con la presencia del muro rojo, que no da sensación de opresión gracias al cristal y sin embargo resalta la belleza de la puerta.

12. En colores vibrantes

Casas de estilo  por gondesen architekt
gondesen architekt

Eingangsbereich

gondesen architekt

Esta puerta pequeña, se aprovecha de su vibrante color rojo para crear un efecto dramático y sensacional a la entrada de la casa. El contraste que genera con el resto de los tonos empleados, la hace fresca y a la vez da una bienvenida cálida y acogedora que se incrementa con el techo de vigas de madera.

13. Detalles que harán la diferencia

Puertas principales de estilo  por HORMANN
HORMANN

Porte d’entrée ThermoSafe Motif 680

HORMANN

Hay una gran variedad de elementos que pueden hacer que la puerta y la entrada de tu casa sean un éxito. El camino o la escalera que conduce a la puerta principal, puede ganar frescura y añadir un toque colorido mediante las macetas con flores de tonos vivos. En este ejemplo, el contraste de la madera, el metal negro y el cristal, logran una combinación refinada y elegante que permite que las pequeña notas de rojo resalten espectacularmente.

14. Una puerta alargada e imponente

Casas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

La puerta de la entrada de la casa es un elemento importante en la arquitectura y diseño y sobretodo debe ofrecer seguridad, por lo que al momento de elegirla debemos considerar la estética de la casa, que nos brinde aislamiento acústico y térmico y considerar el mantenimiento que va a requerir para hacer la mejor elección.

15. Luminosa y flotante

Casas de estilo  por arQing
arQing

E2 Facade

arQing

Esta bonita puerta de madera, da la sensación de estar empotrada en los muros de piedra que hacen que ésta parezca estar flotando. El detalle del vidrio esmerilado en la puerta, le añade un toque singular, que junto con la puerta rompen con la dureza de la arquitectura general. Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “ 13 diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas”

¿Cuál te gusta más? Te invitamos a que nos escribas en la caja de comentarios:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!