Salas / recibidores de estilo minimalista por ristrutturami

Apartamento de 80 m² dividido de forma inteligente

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En este libro de ideas, vamos a conocer un bonito apartamento de sólo 80 m² que fue remodelado por nuestros profesionales que se basa en un concepto minimalista y moderno, pero con un toque de color que hace mucho más alegre y agradable el ambiente. 

El  diseño  simple, encantador y sin complicaciones hizo que este pequeño espacio se convirtiera en un gran espacio para habitar. 

Acompáñenos en este recorrido virtual.

El centro de entretenimiento

Un estilo simple y minimalista. Empotrados como el de la TV en la pared con otros volúmenes son los que complementan y sirven para ordenar los libros, películas y mucho más.

Desde otro punto de vista

Desde otro punto de vista, podemos ver cómo conseguir un buen sentido de distribución a través de la utilización de la luz blanca y natural que abunda en el espacio.

Con un toque de color amarillo

Al entrar en el apartamento, nos dimos cuenta de inmediato que el blanco predomina en la casa, que es una opción común cuando se trata de pequeños espacios. El área social permanece abierto, con la sala de estar conectando con el comedor y la cocina . El blanco dominante contrasta con el fondo que aparece en ciertos elementos dentro de la decoración, como es el caso de las almohadillas del sofá, la mesa del centro y de la televisión.

Sencillo y cómodo

La decoración es sencilla, pero muy práctica. Como se mencionó anteriormente, un simple contraste de color crea el interés que el área necesita.

Cocina con todo

La cocina tiene todo lo necesario para las actividades del día a día de sus usuarios. El acabado blanco con la parte superior en granito negro conforma una estética moderna y elegante que funciona perfectamente con el espacio. El enfoque minimalista permite mantener la sensación de amplitud, a pesar del pequeño tamaño.

Detalle de la cocina

La cocina es grande, moderna y tiene varios espacios de almacenamiento. Estos espacios se insertan de manera sutil en los armarios que se extienden desde el piso hasta el techo.

Elegantemente

La elegancia de la cocina incorporada en la pureza de sus líneas y la modernidad de su equipo.

De cara al futuro

Al dejar mucho espacio sin obstáculos, los residentes pueden proyectarse hacia el futuro, pues pueden agregar más muebles o bien optar por una configuración diferente del espacio.

El cuarto

Al igual que el resto de la casa, la habitación es sencilla y con detalles mínimos. La cubrecama está a un tono que contrasta con el color a la habitación.

Cabina de ducha

En el baño es una increíble idea aprovechar el espacio colocando una cabina de ducha compacta.

La plena integración

El baño se encuentra en un pequeño espacio dentro de la habitación, proporcionando privacidad a los residentes.

Otro toque de color

En el baño, nos encontramos con otro toque de color, en este caso en turquesa. También cabe destacar, la geometría y la modernidad del fregadero y de los muebles.

Un cuarto de baño con todo

El baño tiene todas las comodidades que requiere la vida contemporánea. Incluye bidet, inodoro, lavatorio y colgador de toallas. Como ya se ha señalado, se decidió poner la cabina de ducha en otra habitación.

El color como parte del dibujo

A pesar de que el blanco es un color muy utilizado en espacios pequeños, a veces es bueno romper la monotonía. Eso es lo que ocurrió en esta sala con el espejo, de color morado.

Efecto de amplitud

Además de detener los espacios blancos, el espejo ayuda a crear un efecto visual interesante, que hace que el espacio parezca mucho más grande. Se trata de una gran cantidad de recursos utilizados por los profesionales . 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “El apartamento perfecto en ¡70 metros cuadrados!”

Te invitamos a dejarnos tu comentario sobre lo que más te gustó de este artículo:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!