de estilo  por Stefani Arquitetura

9 Ideas de patios traseros para ser copiadas urgentemente

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nada mejor que relajarse al aire libre en el patio de la casa, el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares en conversaciones relajadas y de buen humor. Allí, la decoración se puede utilizar de forma inteligente en cada espacio pequeño, sin que, para ello, sea necesario gastar mucho dinero. Con buenas ideas, se puede hacer mucho, gastando muy poco.

Pensando en soluciones, este artículo está inspirado para hacer del patio (patio o jardín) un lugar más agradable, hemos traído hoy 9 inspiraciones especiales que se pueden seguir como excelentes referencias para que usted pueda copiar en casa. Ya sea por elección de instalaciones, colores, iluminación, jardinería y ocio, la opción de embellecer el patio siempre vale la pena. Y por eso te invitamos a seguirnos a través de las imágenes de abajo y echa un vistazo a todos los grandes consejos de estos maravillosos proyectos que se parecen más a un oasis al borde de la casa. 

Tomar lápiz y papel, las buenas ideas e inspirarse!

1. Decoración con arbustos

Para romper la frialdad de las paredes típicas de un patio o jardín, la elección de los arbustos que crecen verticalmente y cerca de las paredes puede ser una gran solución. De esta manera, el patio podrá ganar más armonía y naturalidad. Un buen consejo para estas elecciones es siempre contar con buenos profesionales paisajistas.

2. La mejor idea para recibir visitas es… tener una sala en el jardín!

La mejor manera de hacer que todos los huéspedes y la familia pueden sentirse a gusto, es elegir espacios al aire libre. Y si su jardín tiene suficiente tamaño, por qué no optar por organizar una sala de estar en el medio del patio? El resultado es increíblemente acogedor!

3. No se olvide de la iluminación perfecta!

Por último, un consejo clave para crear efectos sorprendentes en el patio es un lugar inteligente para la iluminación. Las opciones con LED o neón pueden dar excelentes resultados al espacio. El jugar con los colores y posibilidades, incluyendo la piscina, puede hacer especialmente interesante el paisaje para la zona exterior de su hogar.

4. Decoración con jardín vertical

Una de las características decorativas es dar a los espacios un poco de personalidad familiar. En este proyecto, por ejemplo, la personalidad del patio se refiere a las características naturales, entre plantas y madera que son muy bien valorados. Para reforzar esta personalidad, las paredes laterales se cubren con el uso de jardín vertical, que hace nuestro patio verde y lleno de belleza.

5. Una delicada solución con pérgolas

Las pérgolas son grandes espacios complementarios para ofrecer un toque de delicadeza en el patio. Aunque las estructuras más comunes son de madera, se pueden encontrar hermosas alternativas para adornar el patio, como en este proyecto, donde la pérgola con una cobertura moderna hace que sea aún más especial el espacio.

6. Valorar la belleza del paisaje

Jardines de estilo  por homify

Para las personas que viven en terrenos con pendiente larga o se encuentran en zonas de mayor elevación, el punto principal es nunca dejar de apreciar el paisaje de alrededor. Para ello, la decoración con muebles que soportan las variaciones climáticas puede ser una excelente opción para disfrutar del amanecer y la puesta de sol en el día.

7. Un patio soñado es el que tiene todo!

Ejercicios, comidas y descanso: el patio de los sueños reúne una variedad de opciones para diversas actividades del día a día. ¿Que tal organizar una barbacoa en la piscina? O bien, ¿relajarse bajo el sol en medio de las sillas de lectura? Hay muchas posibilidades en un espacio bien planificada.

8. El patio como una extensión de la casa

Dejar el patio como parte de nuestra propia casa es una cuestión de decisiones correctas. En este proyecto, la posición del sofá de material impermeable alargado hasta el borde del balcón, trae la sensación de bienvenida como parte de la casa. El detalle con palmeras y piedras alineadas que marcan la pista, ponen la vista en el hogar, creando una conexión visual inconsciente.

9. Múltiples servicios en un solo espacio!

Jardines de estilo  por Vida de Vila
Vida de Vila

Área externa

Vida de Vila

En este patio bien distribuido y organizado con mucha belleza, la gran cubierta de madera y la piscina pueden ser las opciones perfectas para servir como áreas de ejercicios, así como la mesa servirá como un área de comedor y los sofás como lugares para descansar. Por lo tanto, es posible ser feliz en diferentes formas en un solo lugar!

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“13 casas con bellos senderos en la entrada”

Te invitamos a dejar tu comentario acerca de lo que más te gustó de este artículo:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!