de estilo  por Tischlerei Tolinzki

¡6 prácticos accesorios para poner en orden tu cocina!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Una cocina bien diseñada será aquella que sepa equilibrar la estética y la práctica, lo que se puede lograr pensando cada detalle. Diseñar una cocina a medida es una oportunidad única para incorporar elementos que ayuden a tenerla organizada y amplien el espacio de almacenamiento. Actualmente existen variados accesorios para hacernos más fáciles las tareas diarias en la cocina. En este magazine te mostraremos 6 accesorios cada uno más práctico que el otro. ¡Vamos a conocerlos!

1. Separadores para cajones

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Cuchillos, especias y la batidora, cada cosa en su sitio

DEULONDER arquitectura domestica

Optimizar el espacio de almacenamiento en los cajones es posible con los accesorios como estos separadores en acero inoxidable y madera que permiten guardar las especias, cuchillos, utensilios y artefactos. ¡Querrás mantenerlo siempre en orden!

2. Cuberteros

Si tu diseñador de cocina ha planteado una de grandes dimensiones puedes disponer de un cajón con accesorios para cuberteros donde organizar tus cubiertos por modelos y tamaños. Una solución práctica para tener todos a la mano de un sólo vistazo.

3. Bases para platos

¿Cómo guardar tu vajilla? Con este accesorio base platero donde puedes acomodar los pivotes de madera en la rejilla perforada según los distintos tamaños de tus platos para que no se muevan.

4. Portacuchillos

Si eres sólo un aficionado o todo un chef profesional, los cuchillos son parte importante del proceso de cocinar. Este accesorio en madera sirve para tenerlos en orden y a la mano en cualquier momento. No olvides de colocar seguros para niños en los cajones que lo necesiten.

5. Bandeja giratoria

Cocina de estilo  por Alaris London Ltd
Alaris London Ltd

Happiest when the skies are blue

Alaris London Ltd

Las esquinas de los muebles de cocina se convierten en espacios subutilizados por su difícil acceso, para ello existen los sistemas de bandejas giratorias que te permitirán tener mayor espacio de guardado y no desaprovechar ni un sólo rincón.

6. Separador de residuos

Ir separando los residuos mientras vamos cocinando es muy práctico con este accesorio de cubos de basura para colocar debajo o al lado del lavadero. Una tabla de madera de bambú con borde que se adapta al canto del mueble es el complemento ideal. ¿Te imaginas poder incorporar estos 6 accesorios en tu cocina? El resultado será una cocina moderna y funcional donde cada elemento tiene su lugar.

Te mostramos unas cocinas pequeñas con mucho estilo. ¡Trucos para poner en práctica!

¿De los 6 accesorios cuál te pareció el más práctico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!