Cocinas de estilo  por homify

¡Una casa de campo llena de encanto!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este magazine viajaremos hasta Alemania para mostrarte una casa de campo llena de detalles románticos y de diseño en un estilo shabby chic, donde cada mobiliario y objeto decorativo ha sido elegido con mucho cuidado para crear una decoración en total armonía.

La casa de campo es pequeña y compacta de dos pisos, pero grande en personalidad. Hay cierto grado de ingenuidad detrás de la decoración que nos hace imaginar que estamos en una casa de algún cuento de los Hermanos Grimm. ¡Acompáñanos para descubrir cada rincón y sorpréndete con cada detalle!

Una casa encantada

Casas de campo de estilo  por homify

¡La fachada de la casa parece salida de un cuento! Es simétrica y con sus pequeñas ventanas, la puerta principal en color blanco y su techo con tejas a dos aguas, define su estilo campestre. Un pórtico con dos columnas y un techito inclinado con tejas nos invita a pasar al interior. La casa está rodeada de maceteros con plantas y flores, que se han colocado también bajos las ventanas del frente. Pequeños detalles que van dando carácter a la casa, como la banca de madera y el pequeño cerco con rejas blancas que limita la casa con el lote vecino.

En medio de la naturaleza

Casas de campo de estilo  por homify

La casa está emplazada al centro del terreno, en una zona rural alemana donde la vegetación se disfruta desde todos los ángulos. El jardín interior tiene un cuidadoso trabajo de diseño paisajista y la casa interiormente permite disfrutar de las vistas mediante la disposición de sus ventanas francesas.

¡Bienvenidos!

Ventanas de estilo  por homify

¡Un pequeño guardián nos recibe al ingresar a la casa! Aquí podemos ver como se ha tenido mucho cuidado en elegir cada pieza que interviene en la fachada, la puerta con su carpintería de madera en diagonal, el buzón para las cartas, los maceteros con flores, los dos faroles a los lados de la puerta, todos elementos decorativos que ayudan a crear el estilo de este hogar.

Interiores luminosos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Al traspasar el umbral, la primera impresión es encontrarnos con un espacio interior abierto y luminoso. El piso que se utiliza en casi todos los ambientes de la casa es un laminado de madera, con bruña y acabado wash en un tono muy claro. Las paredes están pintadas en color blanco y también tienen detalles decorativos como la cenefa pintada con rayas verticales y delimitada por una moldura. Los objetos, las plantas y los muebles shabby chic en color blanco crean un espacio lleno de romanticismo.

Integración de actividades

Comedores de estilo  por homify

El comedor y la cocina están integradas, la madera está muy presente en toda la casa y le aporta su calidez y textura. La mesa del comedor es de madera maciza así como las sillas que están revestidas por unas fundas de tela muy elegantes. Sobre la mesa un candelabro de fierro negro, hace juego perfecto con la máquina de coser antigua y un reloj de pared que equilibran la decoración.

Cocina llena de luz

Cocinas de estilo  por homify

Un lindo atril de madera con pizarra nos desea ¡un buen día! en alemán. La cocina tiene muebles laqueados en color blanco con tiradores de acero inoxidable, el tablero de madera maciza y combina a la perfección el estilo campestre con los accesorios modernos necesariosmcomo la placa de cocina, la campana extractora y la grifería del lavatorio. Las cortinas sirven para controlar la luz pero también para crear la ambientación que está llena de detalles en cada objeto decorativo.

Elogio de la luz

Salas / recibidores de estilo  por homify

Un espacio para el descanso y la lectura es este rincón al lado de uno de los ventanales que dan al jardín. El mueble de rattan tiene cojines y un respaldar en color crudo que hace juego con las cortinas que tienen un lindo detalle con borla de pasamanería para recogerlas hacia los lados. Las plantas no dejan de estar en cada ambiente de la casa para crear ambientación.

Rincones de vida

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Hacia el segundo piso nos lleva la escalera en madera maciza en un estilo campestre sencillo con pasos volados y barandas paralelas. Este pequeño espacio en la llegada de la escalera es un reflejo de como cada rincón de la casa ha sido pensado y aprovechado. Teniendo como fondo la cenefa a rayas con moldura en la pared similar a la del primer piso, se disponen una silla de mimbre, la cómoda en madera maciza, las cortinas, candelabros y un cuadro con flores rojas que hace el contraste de color. Todo pensado para vivir la casa al máximo.

Inspiración vintage

Baños de estilo  por homify

Terminamos nuestro recorrido por esta casa de campo alemana, en el baño ubicado en el segundo piso. Como en la cocina, la modernidad no está reñida con el estilo campestre de la casa. Una moderna tina de hidromasaje domina el espacio aprovechando de situarse bajo la inclinación del techo. Los elementos vintage están presentes en el espejo, el farol y el mueble esquinero de fierro además de las románticas cortinas. Sin duda en este recorrido nos hemos enamorado de esta casa de cuento ¡llena de detalles para sentirse a gusto en cada rincón!

Si quieres seguir con la inspiración te mostramos un paraíso en el campo ¡para soñar despierto!

¿Te gustaría vivir en una casa de campo tan encantadora?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!