Una casa hecha para goce y disfrute

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
La Akoya, Construccions i Reformes Miquel Munar SL Construccions i Reformes Miquel Munar SL Salas / recibidores
Loading admin actions …

Estamos seguros de que después de ver este proyecto te vas a enamorar como nosotros. Nos encanta ofrecerte casas que aporten ideas para la tuya, que descubras hogares por dentro que te hagan soñar, crear, pensar en cómo te gustaría decorar tu casa (y en cómo no te gustaría tanto)… Por eso hoy te traemos un proyecto directamente desde Palma de Mallorca que es una auténtica delicia para todos los sentidos. 

Un proyecto que se llama La Akoya y que ha sido creado por Construccions i Reformes Miquel Munar SL, una empresa que desde hace mas de 10 años se dedica a la ejecución de obra nueva y a todo tipo de reformas en general. Dan una respuesta integral a cualquiera de las necesidades solicitadas de forma profesional, siendo una de sus especialidades la asistencia técnica al sector de las Administraciones de Fincas con eficacia y rapidez. Y en este caso han construido una casa que se convertirá en el capricho y el sueño de cualquiera con sólo ver las fotos. ¿Preparado? Nosotros ya tenemos los dientes largos

Zona chill out de la terraza

Como primer paso nos adentraremos en esta zona de la terraza (sí, es más grande de lo que vemos en la imagen) en la que encontramos un estilo chill out muy típico de la zona balear. Una terraza con suelos y algunos elementos en mármol de primera calidad. Es un espacio con muchísimo mobiliario, pensado para tomar algo en las largas noches de verano con los amigos… Y con distintas partes: una de ellas con tumbonas, otra con sillones y una mesa baja,  y por último una zona con mesa de comedor. Todo esto situado en un enclave privilegiado, en la ladera de una montaña y con vistas al mar. La casa de los sueños de cualquiera. 

Zona jacuzzi

Esta es otra de las zonas de esta imponente terraza en la que podemos ver como principal elemento un jacuzzi con espacio para unas cuatro personas. Además vemos como aquí se combina la estructura de suelos de madera en la que está integrado el jacuzzi con el espacio de duchas que sigue siendo de mármol. Una combinación de materiales que queda a la perfección, ya que son parte del contexto en el que nos encontramos. Como detalle decorativo encontramos genial la puesta en escena del bambú con cantos blancos al fondo al lado del jacuzzi. Una estética que relaja a cualquiera con sólo mirarla…  

Comedor y salón al fondo

Adentrándonos ya en el interior de la casa vemos como el blanco predomina en este salón – comedor donde la luz se hace protagonista indiscutible gracias a sus enormes ventanales. El estilo es de tipo modernista, de vanguardia. Y es que en primer plano vemos una mesa de comedor en cristal y acero con unas sillas de diseño en color blanco. Pero sobre todo la vista se nos va a este maravilloso elemento decorativo de centro de mesa hecho con madera natural trenzada. Ya al fondo podemos ver una salita de estar con un sofá de piel en color blanco, una chimenea con decoración de tipo asiático, varias estanterías y una pantalla de plasma suspendida.  ¡No le falta detalle!

Baño

Nos topamos ahora con el minimalismo más radical en este baño en el que de nuevo el blanco lo inunda todo. Un baño de diseño sencillo y no muy grande, en el que el lavabo es el elemento más llamativo gracias a su forma y a los materiales con los que está hecho. Piedra en color visón, con acabado mate y con inspiración en los antiguos lavaderos. Un baño que resulta muy funcional y moderno. 

Dormitorio principal

Volvemos a encontrarnos con el total minimalismo en este dormitorio cuyo único elemento es esta cama de tipo king size suspendida y retroiluminada por abajo. El cabecero sigue esa línea de sobriedad y minimalismo, siendo un tablón alargado en color gris. El dormitorio, al igual que el resto de la casa, está pintado en completo blanco y sorprende con esta amplia puerta corredera de cristal opaco. Puerta tras la que se esconde otro baño, en este caso en suite. 

Gimnasio

Si lo que has visto hasta ahora te parecía poco, aquí tienes otra de las estancias de la casa a la que seguro muchos de vosotros sacaríais un enorme partido: el gimnasio. Un gimnasio amplio, luminoso, pintado en blanco y con suelos de mármol. Otra estancia más que completa una casa de lujo y minimalismo en la que la luz entra por todos y cada uno de sus rincones. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista