Casas de estilo asiático por AMI ENVIRONMENT DESIGN/アミ環境デザイン

Una hermosa casa de estilo asiático que te encantará

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El estilo asiático destaca por utilizar tonos neutrales en todos sus ambientes, y elementos naturales para crear espacios armoniosos, equilibrados y llenos de paz. Si bien el color base en sus decoraciones son el beige, blanco y marrón, también es utilizado con menor proporción el color negro ya que estiliza y otorga elegancia a sus ambientes, mientras que si utilizan colores vivos lo harán con pequeños toques. Dentro de los elementos más utilizados en la construcción y el revestimiento de los ambientes siempre prevalecen los naturales como el bambú, la piedra, el mimbre o papel de arroz y la madera de cedro. Y en lo que respecta a la decoración, su estilo es sencillo y pegado a lo minimalista decorando solo con elementos funcionales y necesarios, predominando la amplitud en los espacios despejados. 

Para darte una idea de lo hermoso que queda este estilo en una casa, nuestros expertos arquitectos nos van a mostrar el proyecto de una casa de dos niveles en donde prevalece el estilo asiático en cada uno de sus rincones. ¿Listo para empezar con nuestro recorrido? ¡Vamos!

Una fachada de tonos neutrales

Esta hermosa casita de dos niveles tiene un diseño bastante único. Podemos notar que que el techo a dos aguas no es totalmente simétrico, teniendo uno de sus lados más largo que el otro. Toda la casa esta hecha de madera, por lo que predominan los colores marrones claros, y tiene muchas ventanas para el ingreso de luz natural de día. También observamos que el dormitorio principal tiene un hermoso y amplio balcón que puede aprovecharse muy bien para relajarte y conectarte con el exterior. 

Una terraza oriental para meditar

Al acercarnos un poco más, nos percatamos que el ingreso principal esta dividido de la hermosa terraza con una pared blanca que tiene al final un detalle de listones de madera que permiten espiar al otro lado. Este fabuloso espacio abierto conecta con la sala y comedor directamente gracias a las puertas corredizas que la unen, y a la vez se encuentra totalmente conectado con el exterior y realzado por un tabladillo. Su decoración es bastante sencilla y solo vemos incorporada una larga banca de madera que te invita a sentarte para relajarte y meditar. 

Ambientes conectados

Los ambientes de esta casa no solo se conectan por estar abiertos, sino también por la decoración sencilla y los tonos neutrales y cálidos de toda la casa. En esta cocina abierta y comedor podemos notar que no hay ninguna decoración adicional a los elementos funcionales como el juego de comedor, resaltado por sus colores oscuros como el negro y marrón de un tono más elevado de toda la casa. Por otro lado, la cocina se encuentra dividida por la gran isla funcional que sirve de divisora, como despensa, mesón para cocinar y además tiene empotrado el lavadero, la gran cantidad de reposteros de la cocina permite que el ambiente siempre se vea ordenado y limpio. Inclusive, podemos notar que las lámparas colgantes y toda la luminaria tienen diseños bastante sencillos. 

Un baño con una vista relajante

El baño que se encuentra en el primer nivel es muy hermoso y moderno, sin perder su encanto asiático y minimalista. Su revestimiento es de porcelanato en los pisos y paredes, mientras que el soporte de la tina es de granito color gris oscuro. Lo mejor de todo, es que puedes tomar un baño relajante en la tina mientras aprovechas la linda vista a la naturaleza, dividida solo por unos ligeros listones de madera. 

Un jacuzzi que da de hablar… .

Y cerramos con broche de oro mostrándote lo mejor de la casa: un fabuloso jacuzzi resguardado por la estructura de la casa, pero conectado totalmente con el patio interior. Con este diseño magnífico podemos notar que este ambiente lo tiene todo para pasar un excelente momento de relajo, el revestimiento gris oscuro o negro le da mucha elegancia y lo realza de los tonos marrones de la madera. Vemos un amplio espejo empotrado en una de las paredes, y en el techo un parlante por si nos apetece escuchar música mientras disfrutamos de un buen momento conectados con el exterior e interior. 

¿Te interesa ver algunas tinas fabulosas para tu baño? No te pierdas el siguiente artículo: 9 Tinas espectaculares que tu baño merece

¿Cuál de los ambientes de la casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!