Casas de estilo moderno por 꿈꾸는목수

9 Fotos de una casa divina ¡para inspirarte!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando una casa de bajo presupuesto, mira esta propuesta. Si bien no cuenta con demasiado metraje, esta vivienda coreana tiene todo lo necesario. Con una par de ideas innovadoras de estos grandes arquitectos, la propiedad se convierte en un hogar muy moderno y funcional. ¡La conocemos!

Desde el frente…

La casa cuenta con una forma simple y algunos detalles que los vemos en los techos. Diseñados a dos aguas coronan una estructura que no presenta demasiadas aberturas hacia la calle. Es decir, que se cierra a las miradas ajenas preservando la intimidad de sus habitantes.

Cruzando la entrada

Cruzando el cerco de entrada, el proyecto cobra mayor atractivo. Un espacio al aire libre y un pintoresco jardín crean una zona muy agradable y multifuncional con alguna que otra terraza. Todo se encuentra perfecta armonía. Colores cálidos como crema y la nobleza de la madera contrastan con el gris claro de los revestimientos de las paredes y con llamativo techo de color negro que corona la estructura.

Ideal para disfrutar

Nos acercamos al jardín y vemos como el espacio se configura a través de pequeños rincones dedicados al disfrute y al descanso. Un pequeño juego de comedor, una pérgola y hasta una parrilla complementan este lugar tan especial rodeado de verde.

Elegante y cálido

Por dentro los espacios son muy cálidos y elegantes. La entrada de luz natural que se filtra por las amplias ventanas garantiza una exquisita sensación luminosidad.

El diseñador eligió tonos beige y crema que refuerzan aún más esa idea de armonía.  Simultáneamente la madera se utiliza como el material principal. La vemos en el sofá, en el gabinete que se ubica junto a la ventana y en el suelo laminado.

Cocina súper moderna

Para los hogares con espacio limitado esta cocina es ideal. La barra incluye una tabla que se continúa creando un comedor informal. Pero no es lo único. Todo el espacio tiene una decoración elegante, de estilo moderno.

El muele integral diseñado en blanco, con pinceladas negras, llama la atención por sus superficies suaves. Un muro de piedra aporta  un poco de rusticidad y textura a este espacio limpio y práctico.

El toque original también está dado por las lámparas que se asoman desde el techo y por algunas piezas de mobiliario, como la silla mecedora.

El encanto de la madera

La madera es un material muy importante en cada espacio de este proyecto. La vemos como parte de la escalera, en algunos detalle de los muros y cubriendo el piso. En diferente gama de tonos, que por lo general se inclinan por los claros y luminosos, es una excelente aliada para llenar de encanto de hogar. 

Diseño funcional

El diseño funcional es otro de los grandes detalles del proyecto. Cada rincón ha sido aprovechado. Este pequeño espacio debajo de la escalera es uno de ellos. 

Diseñado casi en su totalidad en madera, crea un lugar luminoso y práctico que puede destinarse a trabajar o estudiar. ¿Qué te parece?

Espacio de trabajo

En esta imagen vemos otro espacio de trabajo. En él la madera, nuevamente, es la protagonista. La zona para trabajar se extiende a lo largo de uno de los muros y se complementa con una pequeña biblioteca y una repisa. La luz natural es perfecta para estudiar o trabajar en armonía.

Todo se aprovecha

Finalmente, en esta casa, como ya mencionamos, cada m2 se aprovecha. En el altillo se encuentra este pequeño y cálido de espacio. Un refugio que se llena de luz gracias a una par de tragaluces que nacen desde el techo. Las ventanas alargas se convierten en la mejor solución cuando hay que maximizar las estancias.

Sigue viendo más proyectos en homify:

-Una casita sencilla por fuera pero muy linda por dentro

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!