Salas / recibidores de estilo rural por ATELIER TAMA

Una casa acogedora con decoración sofisticada

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una vez más, un proyecto en donde la madera es la gran protagonista, nos vuelve a sopor ser con su belleza y simpleza. Estos profesionales coreanos crean un ambiente en donde el fan el buen gusto y el estilo. El resultado está a la vista: espacios cómodos, luminosos llenos de armonía y sencillez.

A continuación conoce este grandioso proyecto que se basa en la madera para originar ambientes realmente increíbles. De la mano de grandes profesionales ¡Lo conocemos!

Cálida y sencilla

Por esta casa parece sacada de cuento. El techo a dos agua cubre una estructura en donde reina la madera. Múltiples aberturas se suceden en las dos plantas que conforman la vivienda. Una luz cálida se asoma desde las ventanas. Una serie de balcones sobresalen de la fachada. En ellos se crean espacios adorables para relajarse y contemplar el entorno. 

La madera se encarga de que la casa se vuelva más atractiva y agradable. La vemos en todos lados como en los pisos, paredes, ventanas…

El poder de las tejas

En los techos se ha decidió por material convencional. A pesar de ser recurrente en varios proyectos, las tejas son grandes aliadas para las casas de madera o ladrilla que buscan lograr u estilo más rústico y tradicional. 

En este proyecto, las tejas escogidas son de color obscuro. El verde combina con los toques marrones que emanan de la madera. Una combinación interesante, no tan común.

Ultra luminoso y encantador

Por  dentro sorprende cómo la calidez se adueña de las estancias. Si en el exterior la veíamos en paredes, pisos y carpinterías pues, en el interior, esa idea se replica en los muebles y en el techo. En ese sentido, el trabajo de carpintería es una delicia. En cada espacio un profesional especializado en el trabajo de ese material ha dejado una muestra de gran profesionalismo.

Amplio y acogedor

Otro acierto del proyecto es la distribución de los espacios. Todos ellos se encuentran conectados. En la planta principal se desarrollan las estancias sociales como  sala, cocina y comedor. Todas las estancias se abren hacia el jardín. 

La ambientación es moderna y súper cálida. Todos los espacios son luminosos. Existen notas rústicas en algunos rincones. Pero no nos adelantemos, antes conozcamos uno de los baños.

Con estilo

En cada rincón de esta casa hay mucha personalidad y estilo. Pues este baño es una muestra de ello. Luminosos, cálido y práctica se destaca por sus tonos marrones, acaramelados que irradian de la madera y de los azulejos. El espacio se Integra a un pequeño,estudio con escritorio y biblioteca. La zona húmeda y más íntima se ubica, detrás de una puerta.

Rincón súper especial

Esta casa de madera tiene rincones muy especiales. Mira esta estufa a leña. De diseño moderno, con algunas notas antiguas, se encuentra en un pequeño espacio que ha sido destacado con ladrillos. 

Los troncos en la perd y el juego de solo es hace de este lugar un espacio increíble. Perfecto para leer un libro o disfrutar de una charla. ¿Qué te parece?

Juego de líneas

Además de los rincones encantadores, esta casa ta,bien cuenta con una geometría muy atractiva. Las líneas rectas conformar un juego de líneas que sobresalen en los techos con un efecto visual muy singular. La luz natural que entra por las ventanas ofrece un juego de sombras y figuras asombroso.

Una zona para descansar y disfrutar

Finalmente nos despedimos de este proyecto conociendo una zona ideal para el descanso. Este cuarto infantil es una belleza. No sólo por la presencia de la madera sino por su diseño lúdico que Integra hamacas y escaleras. Una propuesta fresca, divertida y muy original, que ya puedes copiar para el domrtiroio de tus niños o niñas.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-Una casa monumental con espacio para todo

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!