de estilo  por puschmann architektur

¡Baños horribles!: 7 errores imperdonables de decoración

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El baño es uno de los espacios más importantes de una casa. Sin embargo, si ese lugar se encuentra con una decoración poco atractiva o es poco funcional en vez de ser un sitio para relajarse será una estancia en la que no queramos estar. El problema es que, en toda casa, el baño es indispensable. Entonces… lo mejor es buscar un profesional para que te ayude a cambiar la imagen.  De esa manera lucirá  mucho más moderno y confortable.

A continuación, lejos de ver proyectos con encanto, te mostramos 7 errores de decoración en baños. Errores recurrentes que debes evitar para no afear los espacios. ¡Toma nota!

1. En espacios pequeños ¿Azulejos obscuros?

¡No! Si quieres que tu espacio luzca un poco más amplio de lo que es en realidad evita los azulejos obscuros. No son favorecedores para ningún lugar que esté básicamente recubierto de puros azulejos del mismo tono.

2. Un baño no apto para clautrofóbicos

 de estilo  por homify

No hay nada más feo que un baño con piezas viejas debido a que automáticamente piensas en la falta de funcionalidad o de limpieza que se necesitan en este tipo de espacios. Uno de los errores más comunes es que se piensa que porque un mueble se vea bien, debe permanecer toda la vida en la casa. Aunque parezca sorprendente, tener elementos de este tipo hará que la propiedad pierda valor.

3. Simple y aburrido

 de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

​Avant : salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 75010 Paris – Espaces à Rêver

Espaces à Rêver

Si los azulejos se encuentra en buen estado puedes mantenerlos pero a veces tener todo el baño repleto de estas cerámicas hace que no se vea tan amplio como hubiésemos deseado. Los muebles de almacenamiento podrían lucir mucho mejor, sería necesario cambiar el modelo para que el baño se vea más moderno.

4. ¡Baño con piso rojo! ¡Un pecado!

Si los azulejos están por todos lados hacen lucir el lugar recargado y bastante ordinario. A veces con tener algunas áreas revestidas es más que suficiente. No olvides colocar organizadores así el espacio se ve más limpio y organizado.

5. ¡De terror!

 de estilo  por homify
homify

Ur-Bad

homify

Los colores son fundamentales para que los espacios se vean más grandes de lo que son. De nada sirve que tengas un baño funcional si va a lucir de esta manera. Para quienes tienen baños como este es mejor que los arreglen y renueven los azulejos. Quizás esta ambientación  funcionó para su época, pero no para la actualidad. Se ve tan mal que nadie deseará permanecer aquí mucho tiempo.

6. Con nada de onda

Los elementos decorativos de los baños también son fundamentales para que el espacio se vea bien. Uno de los errores más comunes es que se colocan piezas demasiados antiguas que no lucen nada bien.. Mantener las paredes limpias y con colores brillantes es fundamental.

7. 7. Imperdonable: un lugar muy feo

Este lugar parece más un armario que otra cosa, este es otro de los errores más comunes que cometemos: se nos olvida que no hay que acumular. Para evitar esto, lo que tenemos que hacer es destinar un espacio para guardar y organizar. 

A continuación sigue viendo más ideas en homify: 

-¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

¿En tu baño existen algunos de estos errores? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!