Top 5: 13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Las ideas más vistas de la semana en homify te las presentamos aquí en el Top 5. Cinco libros de ideas, todos escritos por nuestro equipo creativo de redactores seleccionando las imágenes de los proyectos y propuestas de los arquitectos, diseñadores, y todos los profesionales registrados en homify. 

Así que, si no tuviste tiempo de darle un vistazo a las ideas durante los últimos días, ¡ahora es el momento!

Top #1: 13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa

Contar con espacios exteriores en nuestra casa nos hace disfrutarla aún más porque se convierten en una extensión en la que podemos realizar actividades al aire libre y nos permite realizar actividades relajadas e informales. En muchas ocasiones no tenemos la suerte de tener una terraza o un jardín. En el libro de hoy queremos darte 13 opciones para que puedas aprovecharla al máximo. ¡Inspírate con las siguientes imágenes!

13 ideas para aprovechar al máximo la azotea de tu casa

Top #2: 7 tips para ahorrar dinero al construir tu casa (¡los debes saber ya!)

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

En este artículo vamos  a analizar 7 tips que pueden ahorrarte dinero, en la construcción de tu vivienda, que es  interesante que ese ahorro te pueda sacar de algún apuro, de los que por lo general se pueden presentar para dar los últimos toques en la mudanza. ¡Ven con nosotros!

7 tips para ahorrar dinero al construir tu casa (¡los debes saber ya!)

Top #3: 20 ideas que harán que tu sala se vea moderna y maravillosa

E2 Living Room arQing Salas / recibidores

Con la ayuda de los profesionales registrados en homify, te vamos a compartir en esta ocasión ideas para que tu sala se vea maravillosa y moderna Si estás deseando o pensando en redecorar tu sala pequeña o grande, estas ideas y consejos te van a ser muy útiles. Son proyectos creados por arquitectos, diseñadores y decoradores mexicanos, todas ideas frescas, innovadoras; ideas geniales, ideas que estamos seguros te van a inspirar. Así que pónte cómodo y atento con el desfile de lindas imágenes que tenemos para tí ¡y a remodelar tu sala!

20 ideas que harán que tu sala se vea moderna y maravillosa

Top #4: 15 ideas para que tu recámara se vea fantástica

Apelando por el descanso y relajación que incluso es un derecho: derecho al ocio, te hemos preparado un conjunto de ejemplos donde se fusionan dos elementos indispensables para lograr momentos de tranquilidad, la comodidad hecha cama y el entretenimiento materializado en un televisor. Mira, echa un vistazo a estas recámaras con televisión, ¡todos diseños fantásticos! 

15 ideas para que tu recámara se vea fantástica

Top #5: 8 colores para pintar las habitaciones de tu casa (se verán sensacionales)

El color es uno de los principales elementos de la decoración, es una parte del espectro lumínico que genera vibraciones que llegan a afectar las dimensiones de los espacios y el estado de ánimo de las personas de manera inconsciente. 
Basados en la Psicología del color, en este libro de ideas, te vamos a decir cuáles son los mejores colores para pintar las habitaciones de tu casa: ¡pinta tu casa según la psicología del color! 

8 colores para pintar las habitaciones de tu casa (se verán sensacionales)

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista