Casas de estilo moderno por OBBA

Top 5 De los diseños más hermosos de la semana

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Ha llegado el domingo y con él los diseños más destacados. En los últimos 7 días han pasado muchas cosas, se han disfrutado de diseños de clósets, la elaboración de una pequeña casa por una humilde pareja, un listado de 25 hermosas cocinas para ser copiadas todas, 10 fachadas rusticas para escoger y 7 ingeniosas ideas para separar ambientes.

Si te haz perdido todas estas ideas maravillosas, no esperes más, hoy te mostramos un resumen de lo más popular y trendy en Perú, para que comiences a trabajar ya en tus proyectos hogareños. Todo esto con el apoyo de las mejores ideas en arquitectura y decoración compartidas por homify y expertos de diferentes partes del mundo. 

Sabes que es lo mejor de todo esto? que este top 5 ha sigo escogido por ti! Si señoras y señores, la comunidad homify ha encontrado sus favoritos y hoy te los traemos todos juntitos.

No esperes más y manos a la obra! 

TOP #1. Casa pequeña hecha con amor y bajo presupuesto

Pareja construyó su casa en 50m2: con mucho amor y poco presupuesto

Soñar con un nuevo hogar, es algo común en cualquier pareja. Toparse con dificultades financieras en la realización de este sueño, por desgracia, es algo que sucede muy a menudo también. Sin embargo, si las condiciones financieras pueden proporcionar la contratación de un profesional, el sueño de la vivienda puede volverse una realidad

TOP #2. Variedad y estilos de clósets

13 diseños de clósets ideales para espacios reducidos

El clóset es un espacio imprescindible para cada persona, ya que nos permite mantener organizada y ordenada toda nuestra ropa, calzado y accesorios. Además, contribuye con la limpieza de nuestro dormitorio y se vuelve una parte importante en la decoración de este ambiente

TOP #3. Hermosas cocinas para ser copiada todas!

25 hermosas cocinas que te inspirarán para redecorar la tuya

En Homify siempre queremos que logres que tu hogar luzca siempre sensacional en todas las áreas y rincones, por eso hoy nos enfocaremos en las cocinas y te mostraremos en este libro de ideas 25 grandiosas cocinas que te ayudarán a redecorar la tuya, son 25 proyectos realmente hermosos llevados a cabo por diversos profesionales y hoy te servirán de inspiración, acompáñanos y deslúmbrate

TOP #4. Casa al estilo rústico

10 Fachadas rústicas que ¡te encantarán!

Si te encanta el estilo rústico y quieres que se vea reflejado desde tu fachada, entonces debes optar por utilizar materiales naturales como piedra, madera, tejas y ladrillos, entre otros. La idea es revestir tus paredes y pisos con elementos que no requieran de mucho trabajo o proceso, ya que mientras más natural se vea, más rústico quedará. Este tipo de estilos es muy utilizado en casas de campo, pero eso no quiere decir que no se pueda utilizar en la ciudad ¿cierto?

TOP #5. Creativas ideas para separar ambientes

7 Ideas ingeniosas para dividir ambientes sin paredes

Dentro del interiorismo cómo dividir una estancia de otra es una de las preguntas más recurrentes. Más aún se se trata de un espacio pequeño. Limitar las zonas ofrece en algunos casos mayor intimidad y funcionalidad. En este libro de ideas, de la mano de grandes profesionales, te mostramos varios trucos para que puedas lograrlo. ¡Comenzamos!

Cuál merece encabezar el Top 5? Estás de acuerdo con la número 1?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!