Garajes y galpones de estilo moderno por Plena Madeiras Nobres

30 ideas para que la entrada de tu casa sea fabulosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Lo primero que vemos al llegar a casa es el acceso a ella, al igual que es lo que ven nuestros invitados, así que ¿porqué no tenerla bonita? A continuación, gracias a nuestro equipo de profesionales registrados en Homify podremos ver estas 30 ideas para tener una fachada fabulosa y única. Estamos seguros que más de una será de tu gusto y te inspirará a remodelar la tuya. Toma nota…

1. Entrada Triunfal

El estilo que tiene esta fachada, no solo va a capturar las miradas de todos los vecinos, sino que es moderna, al igual que todos los materiales usados, con un espacio de cochera y el empedrado que nos lleva hacia la entrada triunfal de este diseño.

2. El mármol como guía

La puerta principal tiene un guía muy importante y este es el mármol, el cual es mucho más resistente a comparación de otros materiales. Es muy usado para construir escalones y pisos, tanto de interiores y de exteriores.

3. Pérgola y escalones de madera

Un camino dirigido por escalones de madera y una muy bien elaborada pérgola, nos brindan una cálida bienvenida al igual que el juego de luces que nos muestra el camino a la puerta principal.

4. Elegancia total

Elegante y digna de una gran admiración, esta fachada combina tres materiales que al estar unidos forman la elegancia total y estos son madera, piedra y cristal.

5. Un cóctel de texturas

La gran diferencia que se encuentra en esta fachada es que esta cuenta con una división de niveles y una gran combinación de texturas, y la combinación de las áreas verdes en un espacio exclusivo para atraer la atención de un transeúnte.

6. Protegida y decorada

Muchas de las casas que cuentan con un diseñador de exteriores recomiendan este tipo de muros de protección por el clima al igual por el color que puede combinarse en diferentes tipos de fachadas.

7. Semi oculta

Prefecta para ocultar lo maravilloso de su interior, muchas veces, este tipos de fachadas son las más originales si de mantener un perfil bajo se habla. Se puede tener en cuenta una frase que dice: “Lo mejor es el interior, pero la primera impresión es lo esencial”, los materiales usados en esta pequeña casa acapara con los estereotipos que tengan los que habiten en ella.

8. Bienvenida la naturaleza y los jardines

Tener un acceso bonito y sencillo puede ser mucho más útil si son amantes de las áreas verdes y la jardinería, la combinación de los muros de ladrillos blancos nos abren paso para una fachada muy original.

9. El color del encanto y tradición

Esta fachada cuenta con diseños hechos a mano en la pared blanco, la cual nos da la bienvenida a un espacio acogedor y muy bien elaborado.

10. La calidez y elegancia

Como se dice la madera es símbolo de elegancia cuando se trata de tener este preciado material en la fachada, y lograr una perfecta combinación de los maceteros elaborados de mayólicas que encajan con la coloración de la casa.

11. Pilares enmarcados

Tener un marco de piedras es símbolo de poder y autoridad, es por ella que se puede realizar una combinación mucho más agradable con los colores y el paisaje del fondo para que sea más acogedora.

12. Una entrada a otra dimensión

Los materiales usados en esta entrada nos presenta una de las caras de esta casa, esta es el lado rústico y nos da la bienvenida a otro espacio completamente diferente como las tiras de madera en el piso y los muebles de una sala mucho más ecléctica interiormente.

13. Una pérgola fantástica

Cuando se trata de entradas, es comúnmente usadas las pérgolas, ya que estas combinan con cualquier material y color, es por ello que esta fachada nos da una abrasador recibimiento.

14. Un canal que protege la entrada

Esta entrada tiene corredor de madera al igual que un canal que cubre y protege la entrada cuando el clima se empeora.

15. Luminosa y moderna

Esta entrada acaparará las miradas de los invitados, no solo por el estilo moderno, sino por el juego de colores que ambienta muy bien para cualquier ocasión.

16. Alumbrando tus pasos

Con unas guías de luz ubicadas estratégicamente para atraer las miradas tanto de las paredes y el piso. Este pasillo de escaleras nos acercan misteriosamente a la entrada de este hogar.

17. ¡Una entrada de altura!

Una casa ubicada en la colina debe tener siempre un ambiente que sea céntrico, y esta vez está siendo las escaleras que nos conducen a una nueva vista de un panorama no común.

18. Enmarcada con concreto aparente, tendencia actual

Este hogar por sí impone presencia, los materiales usados en ésta, nos muestra la mejor cara de la fachada, el estilo y tendencia de la arquitectura que nos presenta nos hace pensar que es actual y moderna.

19. Protección y distinción

El mármol negro y las paredes blancas son la mejor carta de presentación de esta fachada, además que cuenta con una pequeña pérgola ubicada en la parte de la ventana.

20. ¡Elegancia máxima!

Diseñada para ser y tener lo mejor, esta entrada cuenta con los más exclusivos materiales y dividida para el garaje, el cual nos muestra la gran elegancia que tiene.

21. Imponente y perfecta

Esta fachada está hecha para llamar la atención de toda la cuadra y mostrar su grandeza con esa catarata de concreto, el marco general de piedra nos da una presencia muy rústica y a la vez modernizada, con las áreas verdes ubicadas estratégicamente para que realce su presencia.

22. Moderna y con un jardín sencillo

La pérgola y los jardines son lo más atractivo cuando se trata de realzar las fachadas de las casas, ésta cuenta con su propio estilo y ubicación para que los rayos del sol muestran su grandeza.

23. Un camino a la grandeza

El largo pasadizo de mayólica blanca nos hace pensar en lo contiene en su interior, la iluminación en el hecho nos guía para llegar a la puerta principal, y a su vez cuenta con un pequeño jardín que al combinar la modernidad con la naturaleza juegan un rol protagónico en este diseño.

24. Bloquetas y un rosado neón

Un acceso un poco común, sin embargo la infraestructura es muy atractiva, los materiales y la combinación de estos hace que la entrada tenga una vista muy centrada en un solo punto.

25. Una entrada clásica y hermosa

Esta entrada es muy diferente a las otras, la presencia que tiene es muy imponente y muy hermosa, no solo por ser clásica, sino por los detalles bien elaborados que su sola facha ilumina.

26. El color es esencial

El color en todo lienzo es lo que le brinda vida, y esta no es la excepción, cuando se tratan de fachadas se tiene que tener en cuenta los modelos del diseño, en este caso, lo que prevalece más es el anaranjado oscurecido y el negro.

27. Relajante y muy elegante

Este juego visual que nos presenta el mármol y las luces, que con a la luz de la luna nos hace apreciar la gran elegancia y distinción de esta fachada.

28. Madera como material de interés

De todos los materiales usados para la decoración, ésta es la mejor de todas, no solo por ser natural sino que a su vez puede ser combinada con todos los materiales.

29. Un pequeño jardín

Este pequeño y cálido jardín nos garantiza que la naturaleza es perfecta para las fachadas de casas, no solo porque brindan otra presencia, además de que el colorido y atractivo hacia los visitantes.

30. Enmarcada y con la iluminación exacta

La iluminación cuando se trata de fachadas son lo esencial, no solo porque en la noche nos muestra otro aspecto de la arquitectura y diseño.
También te puede interesar: “15 diseños originales de puertas que te dan la bienvenida

¿Qué fue lo más atractivo de éstas fachadas? Déjenos su comentario...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!