Oficinas de estilo  por Atelier 010

10 Cosas que la gente con una casa limpia siempre hace

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La multitud en el hogar es para muchos una atrocidad. Lo que todos queremos en cualquier momento es una casa o departamento ordenado. Sobre todo porque la mayoría de departamentos no son muy grandes. En este artículo te mostramos 10 ideas que te ayudarán en la creación y mantenimiento de un departamento ordenado. 

Sigue leyendo y nunca tendrás más el desorden en el hogar!

Una antesala ordenada

¿Tu antesala es siempre un desorden? ¿Y siempre hay cosas sueltas en el suelo? Entonces tenemos una solución muy fácil para usted. Colgar un par de ganchos en la pared del pasillo. Para que pueda acceder con facilidad a todas las cosas que usted necesita todos los días, como bolsas de compra, llaves, bufandas y abrigos.

Montaña de cosas a la vista

Oficinas de estilo  por Makien Verkroost interior design + styling
Makien Verkroost interior design + styling

Totaal interieurontwerp stadsboerderij uit eind 1800

Makien Verkroost interior design + styling

Este truco es muy fácil, usted solo debe ponerse de pie. Es perfecto para mantener las cosas todo el tiempo que se desee, pero almacenarlo fuera de la vista! puedes mantener las cosas en un armario, caja de almacenamiento o detrás de una cortina. Mira la foto de arriba. Las maletas no solo sirven como un accesorio, sino que también le dan espacio inmediato para almacenar cosas en el.

Muestra tus equipos de oficina

Oficinas de estilo  por homify

Suministro de oficina que no necesariamente se tienen que almacenar en un armario. Carpetas, cajas de almacenaje y los libros de texto se pueden ver mejor. Solo tiene que asegurarse de que estas cosas se guarden claramente en un armario designado. Ordenar por color y tipo le asegurara que se vea limpio y ordenado.

Use un lugar inesperado para el almacenamiento

Oficinas de estilo  por Atelier 010
Atelier 010

Garden House B.

Atelier 010

Hay lugares en su departamento que demuestran inesperadamente un excelente espacio de almacenamiento. Mira la foto de arriba. Alrededor de la chimenea se construyó un closet, donde se puede encontrar muchos libros, carpetas y otros elementos de hojalata en ella. Al hacer esta elección, se utilizan en su totalidad el espacio del departamento. Nuestros profesionales se encargan de distribuir ordenadamente un espacio para aprovecharlo al máximo.

Estantería de pared

Oficinas de estilo  por BN International
BN International

Lepel en Mes

BN International

Las estanterías juntas son la forma ideal para crear un espacio de almacenamiento adicional en la casa. se puede colgar en cualquier lugar de su casa, y usted puede tener un montón de cosas para colocar. Además, vienen en todas las clases y colores, por lo que siempre se puede encontrar un par que encaja perfectamente en su interior.

Crear para todas tus cosas un lugar especial

Una manera de mantener ordenado su departamento es crear un lugar especial para sus diferentes cosas. En su escritorio, por ejemplo, se hace menos complicado si se crea un rincón para sus plumas y un rincón para sus papeles. Por supuesto, también se puede aplicar esta estrategia a otros lugares de la casa.

Crear para todas tus cosas un lugar especial

Con el fin de evitar que la banda de los no organizados estén en casa, puede mantener mejor las mismas cosas juntas. Comprar varias cajas de almacenamiento y poner en cada caja las cosas que van juntas. Las fotos se guardan en una caja y revistas en la otra. Por lo que mantendrá un registro de todo lo que haya guardado.

Doblar la ropa cuidadosamente

Las personas con departamento ordenado siempre tienen bien doblada su ropa, no podría ser de otra manera. De hecho, es una manera muy fácil de crear un aire de sencillez. Y hay que doblar de todos modos. Y si tiene que hacerlo, lo puede hacer ordenadamente.

Tratar todos los cajones como un cajón de cocina

Si lo haces bien, el cajón de la cocina, siempre se verá limpio y ordenado. Así es exactamente como los demás cajones de la casa se deben mirar. En un cajón ordenado se puede encontrar todo fácilmente, por lo que nos evitará una gran frustración. ¿Que tan bonito seria si dejamos de pasar horas en un cajón buscando las llaves de la casa?

Enfoque su armario con cautela

Para asegurarse que todas las mañanas pueda encontrar fácilmente lo que busca, le aconsejamos organizar su armario con cautela. Ponga todas sus chompas, camisas y pantalones juntos. Así como en una caja de joyería; habrá pendientes, pulseras y anillos, también juntos. Podría utilizar esta idea en el resto de su casa, por lo que el riesgo es mucho menor a perder objetos pequeños. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Decoremos un hogar con diseños elegantes”

¿Cuál es su consejo para un departamento ordenado? Deja tus comentarios a continuación.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!