Terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER

La increíble transformación de un pequeño balcón

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hoy vamos a demostrar que todo es posible, y que deberíamos empezar a buscar otra forma de aprovechar ese pequeño espacio en la casa que se ha olvidado y piensa que no tiene potencial. 

Hoy verá la transformación de un balcón de un departamento que lo dejará sin duda impresionado! El balcón era un espacio sucio y gris, un espacio de la casa con un gran potencial y al aire libre. Con mucha creatividad será posible que con el equipo de muebles y accesorios se pueda crear un balcón de colores vibrantes, confortables texturas, patrones impresionantes, una decoración única. 

Prepárate ver las ideas de nuestros profesionales y conocer este espacio especial…

Antes: un espacio vacío y sin interés

Era un balcón de una sencilla ciudad. Probablemente similar a la suya. Una pared blanca con textura, con plantas sin mucho interés, sin muchos muebles. Un espacio que sin duda necesita de color y algo que lo haría un acogedor rincón de la casa y al aire libre.

Antes: un espacio descuidado y sin uso

Incluso con un suelo descuidado y desgastado, el área de la ventana parece vacía y abandonada con un pequeño florero. El techo también necesita una remodelación urgente. Un espacio que merecía una intervención, para darle un nuevo aspecto, más cómodo, más fresco y más agradable. En la parte inferior de esta área de la casa, hace que valga la pena vivir .

Después: exuberancia de color y comodidad

Es difícil creer que este es el mismo balcón descuidado que acabamos de ver! una alfombra de rayas ahora decora el suelo y un pequeño sofá lo hace ver renovado, pero hermoso, con una decoración de felpa que ofrece asientos cómodos.Los almohadones y mesas de café únicas, añaden exuberancia y alegría al espacio junto con las linternas blancas y otros elementos decorativos en la pared. Los maceteros ahora son blancos y hermosos, donde se plantaron flores de colores brillantes. La secuencia de luces blancas dan un toque divertido y crea un contraste con la madera oscura.

Sol y sombra

El balcón tiene una ventaja fantástica para obtener suficiente sol, pero no siempre se desea el exceso de sol, por ejemplo al hacer comidas, lo ideal es tener un poco de sombra. Ahora, para esto hay solución, la elección aquí seria una amplia sombrilla naranja que aporta sombra y una espaciosa vista. Los almohadones con colores vibrantes traen un aura especial al espacio, un espacio alegre. El lugar ideal para una deliciosa tarde de fin de semana.

Flores

Las plantas con flores de colores brillantes como el contraste de color rosa malva con jarrones blancos le dan vida y frescura a la terraza . Este espacio ahora tiene una apariencia especial y bien cuidado. Es como tener un pequeño jardín privado para disfrutar sin salir de casa.

Otro aspecto muy agradable

El otro lado del balcón es un poco diferente, pero con el mismo concepto. Un espacio acogedor y lleno.La silla le da a este rincon del balcon un aspecto mas lujoso. Aquí vemos que la superficie se compone de piezas de madera. Una solución muy inteligente e incluso renovable que es integrar latas recicladas con algunos toques de color para los maceteros. Algunos estantes de madera pintado de blanco se añadieron a la pared. Un espacio creado con buen almacenamiento o simplemente para la decoración creativa en el entorno que vivimos aquí. 

Ya ves que todo es posible en un espacio pequeño, hay tantas personas que han olvidado que cada rincón de la casa tiene un potencial… Este es un buen ejemplo de inspiración…

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “10 Jardineras fabulosas de pequeños patios”

¿Te a gustado esta transformación? ¡¿Inspirador no es así?! Deja tu comentario ...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!