Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

10 Casas pequeñas perfectas para los que dicen: ¡Pequeña pero mía!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas personas que buscan viviendas unifamiliares con un carácter acogedor e íntimo donde se pueden retirar durante el fin de semana, la semana o días festivos. Estas casas son, por lo general con una construcción de bajo costo y fácil mantenimiento.

El concepto de áreas de distribución pequeñas, como es natural, de persona a persona, dependen de las circunstancias de cada uno. Si, por cada 100 metros cuadrados es un área generosa, para otros es poco. Una familia de tres no tiene las mismas necesidades de una familia de cinco. Sin embargo, hemos elegido diez casas que parecen ser la escapada perfecta. Casi todas están hechas de madera, con un carácter acogedor y la belleza de los alrededores.

Ven a verlos y elige tu favorito hecho por nuestros profesionales.

1. Asimétrico

Casas de estilo  por woodsun

La primera casa se aprecia por su techo de dos caídas asimétricas. Un lado corto, pero largo de la otra parte, esta opción de arquitectura crea un impacto en su conjunto que es la fachada. Para detener el blanco fresco utilizando un gris, listones de madera horizontal que cubre la zona de entrada y balcón.

2. El típico chalet

Cuando imaginamos un chalet de madera en medio de la naturaleza, esto es, posiblemente, la imagen que sigue sólo una casa construida de madera con formas simples y cubierta a dos caídas. La madera es, sin duda, una buena opción porque además de proporcionar calidez y la comodidad, es una belleza intemporal y muy resistente.

3. Un hermoso porche

Nos movemos a nuestro tercer proyecto. Esta es una casa de un solo piso con paredes de barro, techo de texturas de cerámica y un hermoso porche sostenido sobre troncos de madera. Más orgánico y rústico que esto es imposible.

4. Casa recuperada

No siempre es necesario construir una casa desde cero para tener ese lugar feliz donde se puede disfrutar de la familia. También existe la opción de renovar un edificio antiguo y adaptarlo a las necesidades de un estilo de vida contemporáneo. Es precisamente esto lo que nos muestra el encanto especial de la foto que ha sido completamente renovado, que ofrece a sus propietarios todas las comodidades posibles, sin perder el estilo tradicional del exterior.

5. Ecológica e moderna

Nuestra quinta casa está dominada por líneas minimalistas y la sensación de tranquilidad transmitida por los alrededores. La casa se abre completamente hacia el exterior y tiene amplios ambientes en constante diálogo con la naturaleza. Gracias a la energía solar, la casa produce su propia electricidad y es más económica y ecológica.

6. Casa en la playa

¿Qué es lo que tiene esta casa tan especial? El color, por supuesto! Es imposible no sonreír cuando se mira esta fachada tan vibrante. Por otra parte, se encuentra cerca de la playa, que es siempre un activo en una casa de vacaciones.

7. Minimalista

Casas de estilo  por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Una casa en una zona rural, no necesariamente tiene que ser una casa de madera rústica, por lo contrario. La nueva generación de bungalows viene a nosotros con los materiales de construcción de vanguardia y la arquitectura moderna que favorece estructuras elegantes, refinadas y perdurables.

8. Una estructura moderna con líneas tradicionales

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

El formato es tradicional, pero los materiales no podrían ser más moderno. Este proyecto, también es una casa ecológica, nos deslumbra con sus líneas rectas y puras con un espacio exterior completo y bien distribuido.

9. La inspiración asiática con detalles rústicos

Nuestra penúltima villa tiene una estructura inusual. Inusual es también el color elegido: antracita. Sin embargo, el edificio se integra completamente en el paisaje y tiene un balcón en el segundo piso, que se centra en el medio ambiente, con vistas privilegiadas y un lugar acogedor de recreación.

10. En la parte superior de la montaña

Casas de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Fachada Noroeste

Cabana Arquitetos

La casa de madera, que parece tan simple, se construyó de acuerdo con un intrincado sistema conocido como entramado de madera. La cubierta está compuesto de placas de metal blanco de poliuretano, un material conocido por su excelente capacidad de aislamiento térmico. El techo tiene dos caídas, pero se queda en el interior, lo que permite que la recopilación y el uso del agua de lluvia.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “8 cocinas rústicas que necesitas ver”

Si pudiera elegir una de estas casas, ¿cuál elegiría?, esperamos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!