Casas de estilo  por homify

7 casas de madera de una y dos plantas al alcance de todos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Debido a sus muchas cualidades, versatilidad y durabilidad, la madera es un material que se ha utilizado durante siglos para todo tipo de cosas: artículos para el hogar, muebles, estructura del edificio y, por supuesto, las casas.

La madera es también un material precioso que aporta calidez a los ambientes. De hecho, cuando pensamos en un lugar cálido y confortable, la madera esta siempre presente de alguna manera. Cuando pensamos en la construcción de una casa, una estructura, mobiliario, un piso, entre otras cosas, la madera es el primer material que pensamos porque no hay ninguno que ofrecen la misma resistencia, durabilidad y versatilidad. 

En este artículo de ideas, te presentaremos algunos edificios de madera, desde casas a las estructuras y los espacios interiores. Toma nota de estas ideas inspiradoras.

1. La perfección y naturalidad

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

En nuestra primera casa, se encuentra la perfección de sus acabados y la correlación con la naturaleza que lo rodea. Más que la imposición de espacio, esta casa conversa con él, apreciando el paisaje. La casa de campo está construida en materiales ecológicos que ayudan a preservar el medio ambiente y utiliza pintura con mineral de origen natural.

2. Cuando la construcción se funde con la naturaleza

Siempre asociar la montaña con casas de madera o en el campo, pero nunca en el centro de una ciudad llena de edificios modernos y altos edificios y el hormigón o vidrio. Para nosotros, una casa de madera está siempre rodeado por la naturaleza, al igual que la casa en la imagen.

3. De madera, pero vanguardista

Casas de estilo  por homify
homify

Sam's Creek

homify

Normalmente, asociamos la madera en un estilo rústico, pero esta casa nos demuestra que pueden estar presentes en los proyectos modernos y sin embargo acogedor. 

En esta casa nuestros profesionales se aprovechan de las cualidades de la madera para hacerla contemporánea. El color del material es cálido y acogedor, y acaba de asegurar un buen aislamiento. La casa está abierta todo el camino hasta el jardín ,y se integra con él a través de sus generosas superficies de vidrio.

4. Cuando la casa del árbol supera nuestras expectativas

En la infancia, todos soñaban con la casa del árbol, un lugar adecuado para jugar lejos de los adultos. Pero debido a que somos adultos, tenemos que dejar de soñar. El sueño se hizo realidad en el un parque, con edificios que están acopladas al paisaje y que parecen ser parte de ella.

5. Sitio futurista

Si el exterior es un sueño, el interior no se queda atrás. Las habitaciones son modernas y futuristas y se abren a la naturaleza, aquella a la que se le permite invadir la privacidad.

6. Una casa muy de ciudad

Las casas de madera no siempre están camufladas en la naturaleza o tienen que transmitir la sensación de ser absorbida por ella. También pueden tener un carácter urbano que destaca por ser un edificio moderno o la combinación de lo tradicional con lo contemporáneo. La casa que le mostramos en la fotografía es un buen ejemplo de cómo introducir una casa de madera en contextos que no son naturaleza pura.

7. Cuarto de madera prefabricada del futuro

Casas de estilo  por NOEM

En lugar de acero y hormigón, la madera es el material más sostenible y respetuoso del medio ambiente. Tiene un alto grado de absorción de dióxido de carbono en lugar de liberarlo al medio ambiente. Además, se mantiene el calor y asegura una excelente eficiencia térmica y un bajo consumo de energía. Tenemos la tendencia a pensar que los prefabricados son poco atractivos o tiene mala calidad, pero este proyecto nos muestra exactamente lo contrario. 

Si deseas tener más ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 patios fabulosos que vas a querer para ti”

¿Prefiere pequeñas cabañas, casas grandes o urbanas? Te invitamos a dejarnos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!