Mesas redondas por todo el hogar: ¡Enamórate de su diseño!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
THE ROUND TABLE, Adele-C Adele-C Comedores de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Circunferencia en el interior y suma versatilidad en tu casa, eso es lo que tendrás si te decides por recurrir a mesas redondas para las múltiples habitaciones de tu hogar, ya sea como la mesa de centro de la sala, como un mueble auxiliar en el cuarto de baño, o para los accesorios de un bello recibidor.

Así que todo queda en el gusto e ingenio personal, de la variedad no te preocupes que pese a mantener todos la misma figura; los tamaños, materiales y colores generan diseños que sorprenden por lo distintos que resultan si lo comparamos, como ejemplo este recuento de circunferencias hechas mesas.

!Te sorprenderá como una misma forma puede verse tan diferente!

Un cristalino comedor

Y ahora una mesa circular que figura en la parte del hogar que funge como la unión entre la cocina y la sala: el comedor. Estudio Tanguma es la firma que decide recurrir a una pequeña mesa con cristal es su parte superior como artículo importante del comedor, ahora la firmeza está dada por delgados tubulares de metal cromado que también figuran en las cuatro sillas que ya son parte de este moderno comedor.

Sofisticación a la mesa

Comedor homify Comedores de estilo moderno Accesorios y decoración

Una muestra de que un mueble teñido de negro siempre lucirá con elegancia y sofisticación, es esta mesa que forma parte del comedor elegido por Jacobs Interiorismo para ser el mobiliario encargado de llenar de personalidad esos momentos de deguste ya sea por la mañana, tarde o en esa bella merienda nocturna.

Mucho del refinamiento que destila esta mesa, recae en la circunferencia, pues es una de las formas que evidencia mayor esteticismo sin que esto signifique tener una forma muy rebuscada.

Colorida y plegable

Esta mesa llena de color es practicidad total, pues en su estructura incluye múltiples bancos que se pliegan cuando ella lo hace, así es, además de conjuntar todo lo que se necesita para optimizar el uso, la mesa se puede plegar y así ser fácil de guardar en eso momentos donde no se necesita tenerla armada.

Este diseño que le pertenece a Singladura, S.L. es perfecta, dadas sus cualidades, para un jardín o terraza que suele disfrutarse por varias personas.

Todo a la vista

THE ROUND TABLE, Adele-C Adele-C Comedores de estilo ecléctico Mesas

En este diseño creado por Adele-C recurre a un pieza de vidrio para forman la superficie circular de la mesa, mientras que elige a la madera como la encargada de dar la resistencia y rigidez en el soporte, características que por sí solo posee este material.

Lo que se debe tener muy presente en diseños que cuentan con vidrio es que las propiedades de éste, hace visible toda la estructura del mueble por ello se debe cuidar de sobremanera el armado.

Disfrútala en pareja

OVER SILLA homify Comedores de estilo moderno Sillas y banquetas

Con la simple combinación de colores, esta mesa en conjunto con el par de sencillas sillas que la acompañan, invita a disfrutarla en compañía de la pareja, algún familiar o con un amigo.

El diseño es realizado por Urban Life y sin tener grandes acabados ni decoraciones aledañas, luce de maravilla como para formar parte de un recibidor o figurar en la terraza de cualquier lugar donde el amor por la blancura y la sencillez es notable.

Con belleza en su soporte

Mesa Redonda George Decoupage Comedores de estilo rústico Mesas

La figura en la superficie de este tipo de mesas es algo que debe mantenerse, pues es su mayor característica; esto conduce a que sí lo que se busca es que el mueble cuente con una decoración muy emblemática, los detalles se realicen en la otra parte de su estructura que es la infaltable base.

Esto es lo que precisamente hace el equipo de Decoupage al grabar un minucioso decorado en toda la estructura de la mesa encargada de dar el soporte necesario. Aquí es una grandiosa idea jugar con la colocación para que la base sea lo primero que se vea.

Un nopal como base

Cuando se busca que la creatividad sea lo primero que una mesa derroche, nada como recurrir a diseños divertidos y fuera de las formas y colores que habitualmente tiene estos muebles. Aventurase a crear algo que tuviera estas características, es lo que hace la firma Massimo Mariani Architetto, y como resultado surge esta pequeña mesa circular que tiene diseño y soporte en el mismo lugar, pues la base en forma de nopal que le otorga máxima originalidad es la encargada también de dar toda la rigidez necesaria al mueble.

Luz en la mesa

Mesas chill out Decolight Salas modernas Mesas de centro y auxiliares

Una magnífica iluminación y un perfecto soporte de todo aquello que se quiere tener cerca cuando se disfruta de un buen momento en la sala, es lo que conjunta esta fabulosa mesa, que Decolight hace parte en la composición de esta habitación.

Es sin lugar a dudas otro buen ejemplo de como una mesa circular queda de maravilla como mesa de centro en estancias como ésta, donde se agradece un ambiente íntimo y elegante.

Un auxiliar en todos lados

Es un hecho que la forma circular es sinónimo de adecuación y suma efectividad, así que sí a esta figura se le vincula un material liviano, un tamaño reducido, y un diseño lleno de ingenio, se genera una mesa que querrás llevar a todos. Un fabuloso ejemplo de esto que te comentamos es la creación de Salvatore Indriolo pues en esta sencilla mesa, se tiene todo lo necesario.

Circunferencia multiusos

homify Salas modernas Madera Acabado en madera Mesas de centro y auxiliares

Podríamos pensar que en muchas ocasiones las mesas circulares son muchas menos eficaces que las rectangulares cuando se pretende tener en ella múltiples objetos, para erradicar esta idea. Poimia Kukkia diseña esta maravillo mueble que cuenta con estantes abajo para siempre tener espacio libre.

¿Te gustaron estas mesas circulares? Si tu respuesta es afirmativa y mejor aún, quieres ver otros diseños igual de increíbles para tener en mente una amplia variedad de modelos antes de elegir la que lucirá en tu hogar, destina un pequeño momento para leer y sorprenderte con el contenido del siguiente libro de ideas: Mesas redondas en diferentes estilos ¡y para todos los espacios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista