Terrazas de estilo  por Amis Arquitetura & Design

9 Terrazas modernas ¡para transformar la tuya!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes un espacio al aire libre en casa desde un pequeño balcón a un gran patio este magazine te mostrará como transformarlo en un ambiente lleno de diseño para poder disfrutarlo al máximo. 

Las terrazas son ambientes que puedes personalizar creando diferentes zonas para el descanso con unos muebles que resistan la intemperie, para una comida al aire libre con un comedor y zona de parrilla y para la diversión con una piscina. Además de la contemplación de la naturaleza con plantas, flores y jardines. ¡Te damos 9 diseños de terrazas que te van a encantar!

1. Proyección hacia el jardín

Salas/Recibidores de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Silla Mecedora

Mundo Garden

Esta terraza es una proyección de la casa hacia el jardín. Se han delimitado dos zonas, una techada para el comedor con un mueble bajo de madera que incluye tablero y parrilla de acero inoxidable contra un muro revestido en color verde. El piso es un deck de madera que incorpora una iluminación empotrada para delimitar el borde y dos mecedoras blancas de madera con rejilla y un tapiz a rayas azules y blancas le dan el acento naútico.

2. Terraza incorporada

Una casa que se abre hacia el jardín mediante sus mamparas corridas que traslucen su interior. La terraza es techada por la proyección del techo y se han dispuesto algunos muebles de diseño que siguen el estilo del interiorismo. Una terraza cómoda que brinda sombra para poder disfrutar al aire libre en las temporadas más soleadas.

3. Galería social

Anexos de estilo  por Mauro Jacobo

En esta casa se cuenta con una galería techada paralela a los espacios interiores y con una espectacular vista a la piscina y jardín. Se han colocado muebles cómodos para el descanso y un comedor, la terraza tiene espacio suficiente para poder organizar grandes reuniones al lado de la piscina. El detalle que la transforma son las cortinas de piso a techo colocadas entre columnas, con su liviandad son la mejor opción para controlar el sol y el viento además de crear una atsmósfera especial.

4. Conexión espacial

Los límites entre el interior y el exterior se diluyen en esta casa, donde la terraza está separada del ambiente interior por un cerramiento de biombo plegable con varillas de fibras naturales. La conexión espacial que se logra con las múltiples disposiciones que pueden lograrse con el biombo transforman el espacio cada vez.

5. Mobiliario jardín

Una terraza angosta semitechada por el alero de la casa es aprovechada con una propuesta de banca jardín. Revestida en madera contiene una jardinera que crea un muro verde virtual. Hacia el fondo un panel de madera delimita la circulación.

6. Terraza invernadero

Un invernadero es un espacio cerrado con cobertura translúcida, como esta terraza donde los arquitectos plantearon una estructura aporticada de madera con techo de cristal templado. El piso deck de madera, las sillas de mimbre, los maceteros con flores, las cortinas al viento y toda la frondosa vegetación que rodea el espacio hacen de esta terraza un lugar mágico.

7. Efectos de color

El color es un recurso que bien usado puede crear ambientes únicos. En esta terraza con patio se han pintado los muros altos de un color azul intenso. Los muebles bajo la terraza techada con un sol y sombra de madera están dispuestos en forma de L y en el patio las sillas son rojas que con el verde de la vegetación crean un patrón de color que impacta.

8. Espacio funcional

Una terraza en altura que lo tiene todo. Con una vista espectacular en plena ciudad, el techo sol y sombra protege la barra que tiene un tablero de madera maciza. Un mueble hecho en obra aprovecha la esquina e incorpora una jardinera para un arbusto que crecerá para dar sombra.

9. Sin límites

Si sólo dispones de un pequeño balcón no hay límites para crear una terraza especial. En este balcón se propuso un jardín vertical con maderas recicladas, el piso es de listones de madera y el detalle es el cómodo columpio con cojines que te permitirá soñar despierto en este balcón. En este recorrido hemos visto 9 terrazas únicas que te inspirarán a diseñar tu espacio de conexión con la naturaleza ¡en tu propia casa!

Si te enamoraste de la idea número 6 te mostramos 7 geniales ideas para que construyas tu propio invernadero.

¿Tienes un balcón o patio, cuál idea te pareció la mejor?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!