Terrazas de estilo  por NINA SAND

Los más lindos cerramientos para tu patio ¡Te damos 9 ideas!

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Los cerramientos son tabiques que se usan para provechar mejor ciertos espacios del hogar, se puede decir que son una especie de vallados que permiten se cerquen algunos espacios separándolos del exterior, de esta forma aseguramos aprovechar al máximo las dimensiones que tenemos en nuestra casa, ya que un muro puede llegar a robar algunos metros que nos pueden resultar cruciales o quizás rompan la estética de nuestra decoración y estructura.

Para enseñarles el correcto uso de estas estructuras, más conocidas como cerramientos, hemos elaborado una lista con 9 tipos de cerramientos que fueron empleados por los profesionales en diversos patios, esto con el fin de separarlos del exterior, resguardar los muebles y adornos que tenían en él y a la vez hacerlos lucir genial, acompáñanos y escoge el diseño que mejor se adecue a tu hogar.

1. Transparencia y elegancia absoluta

Esta hermosa estructura metálica cuenta con paredes cristalinas totalmente transparentes, una estructura imponente y bella que ayudó a dividir el patio en dos ambientes, de esta forma tenemos dentro del cerramiento un hermoso comedor acompañado de un cómodo sillón, que gracias a esta estructura pueden ser usados al mismo tiempo que disfrutan el paisaje.

2. Mezclando materiales

Otra forma de crear un buen cerramiento es jugar con los materiales para darle mayor dinamismo a tu espacio, como podemos apreciar en la imagen en esta ocasión las paredes son de un material solido pero para a la vez la parte superior cuenta con rejas metálicas, esto con la finalidad de ayudar a la ventilación del espacio.

3. Con estructura de aluminio

Ventanas de estilo  por Torini Global Service
Torini Global Service

Cerramientos de Aluminio

Torini Global Service

Nada mejor que un cerramiento con estructura de aluminio y con entrada grande para darle gran belleza a tu patio, una estructura que bordea tu espacio y que lo cubre con un techo espectacular, su fusión con el cristal es impresionante y de gran belleza, de este modo podrás contar con un espacio cerrado el cual podrás decorar de una manera genial.

4. Con cortinas que brinden privacidad

Terrazas de estilo  por Talisma
Talisma

terraza hacienda Lomajim

Talisma

Si el clima no es ningún problema y lo único que buscas al acondicionar un cerramiento es otorgar privacidad a tu espacio puedes optar por este diseño, simple pero hermoso, que te asegura privacidad máxima pero a su vez no te limita disfrutar del exterior de tu hogar, emplear cortinas corredizas será una opción fácil y de lujo para obtener grandes resultados.

5. Con metal y cristal

Anexos de estilo minimalista por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

La fusión de estos dos elementos siempre dará como resultado un proyecto sin igual, las amplias aberturas de las paredes de esta estructura permiten incorporar hermosas piezas de cristal transparente, pero a comparación de esto el techo de este espacio está acompañado de cristal mate, el cual te brinda una perfecta privacidad.

6. Con estilo invisible

Terrazas de estilo  por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

Esta es una de las opciones más geniales ya que no interfiere para nada con tu campo visual, es decir, proteges tus interiores pero a la vez disfrutas sin ningún problema del exterior, tal cual como si no contaras con el cerramiento, sin duda el cristal transparente es el mejor aliado que te ayudará a lograr estos grandes resultados.

7. Un diseño divertido

Y por qué no incorporar algo original, algo que deje expresar tu lado más divertido, así es, este diseño llenará de alegría tu espacio y te permitirá proteger tu espacio a la vez que lo hace lucir genial, no puedes dudar en probarlo, el resultado desde el exterior será genial.

8. Interiores que se transportan

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Al emplear un cerramiento das carta suelta a que puedas ampliar tu diseño interior al exterior de tu patio, transportando tus muebles y convirtiendo esta nueva área en tu sala al aire libre, no puedes dejar de probarlo.

9. Estructura con lunas altas

Si cuentas con techos altos la mejor opción es emplear este diseño, es un estilo solido pero al emplear lunas altas permites que estas encajen a la perfección con el decorado del lugar, así tu espacio alto no se verá afectado por elementos que interrumpan la belleza de tu espacio.

Para seguir aprendiendo más cosas puedes empezar por leer el siguiente artículo ’9 Formas de sacarle provecho a una cocina pequeña

¿Qué opinas de este artículo? ¿Te animas a adicionar cerramientos a tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!