Casas de estilo moderno por canatelli arquitetura e design

9 tipos de fachadas que te pueden inspirar al momento de diseñar tu casa

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Las fachadas de una casa son las primeras imágenes que llaman la atención de las personas, las que dejan ver el concepto y estilo con el que diseñaste tu casa. Por ello, su decoración es de vital importancia si lo que queremos es causar una buena impresión y sentirnos cómodos y satisfechos al verla, por ello es que hoy te traemos una grandiosa lista con 9 tipos de fachadas que te pueden servir de inspiración al momento que diseñes o redecores tu casa, acompáñanos a ver los diferentes trabajos que hemos seleccionado de grandes profesionales y descubre el que mejor se adecua a tu estilo.

1. Techos inclinados

No solo jugar con las paredes de tu cachada te dará resultados grandiosos, puedes enfocarte en otras partes del hogar que te aseguran resultados que jamás imaginaste, tal como los techos, los techos contribuyen de forma grandiosa a la imagen de la fachada y contar con unos inclinados y con juegos de niveles le dará gran dinamismo y estilo a tu fachada.

2. Una fachada que desborda elegancia

Esta fachada tiene gran estilo, al igual que la anterior opción esta fusiona hasta tres tipos de materiales, en primer lugar tenemos el concreto pintado en blanco el cual forma la estructura del hogar, como detalles adicionales tenemos la puerta del garaje y la principal hechas con madera de un exquisito color y para terminar de llenar de impresión esta fachada contamos con una pared recubierta totalmente con baldosas de piedra.

3. Con modernidad por donde la veas

Una fachada muy impresionante que desborda modernidad por todos lados, tenemos dos estilos muy bien marcados, para comenzar tenemos la mitad de la caza totalmente expuesta con cristales transparentes como pared, la misma que se extiende a la planta baja de la otra mitad de la casa dejando apreciar los cómodos espacios de este hogar y sobre este último una estructura sólida con detalles de madera en las ventanas, simplemente espectacular.

4. Una casa blanca que juega con los niveles

Un estilo moderno y fuerte que juega con los niveles en su estructura haciendo dinámica su vista, está totalmente pintada en un blanco radiante que permite perder la mirada en ella y como detalle adicional cuenta con hermosas palmeras que la llenan de vida.

5. Una fachada con textura

Algo fuera de lo común y por ende de mucho impacto, emplear texturas en las fachadas siempre te asegurará un gran impacto, mejor si son con figuras en patrón tal como se muestra en la imagen, una fachada completamente blanca que destaca por la textura de su superficie.

6. De dos materiales, un contraste hermoso

Como primera opción tenemos esta impresionante fachada que fusiona dos materiales de manera única, en primer lugar en la planta baja tenemos un revestido en concreto impresionante, con figuras cuadradas que decoran toda su superficie, pero en el segundo nivel y de un color naranja contemplamos una hermosa pared de ladrillo, sencilla pero con mucho estilo.

7. De vidrio y con texturas

Casas de estilo moderno por RISQUE PROJETOS E ARQUITETURA
RISQUE PROJETOS E ARQUITETURA

Risque Projetos: Casa Moderna

RISQUE PROJETOS E ARQUITETURA

Una fachada realmente impresionante que tiene en su parte frontal una estructura metálica que alberga entre sus espacios hermosos cristales transparentes amplios e imponentes que dejan apreciar el interior del hogar, de esta forma nos transmite inmediatamente el estilo de decoración, sumado a esto podemos ver un amplio balcón y unas hermosas texturas que decoran y dan realce a esta parte frontal.

8. Con un garaje bajo la casa

Los detalles curiosos siempre darán buenos resultados cuando de dar una buena impresión se trata, tal como lo demuestra esta hermosa fachada que cuenta con paredes lisas, hermosos cristales pero sin duda lo que llama la atención y se lleva las miradas es la amplia cochera baque se encuentra prácticamente bajo la casa.

9. Transparente y sólido, fusión interesante

Para cerrar esta gran lista tenemos esta hermosa fachada que en su planta baja es totalmente transparente, recubierta con cristal que nos permite ver la hermosa iluminación del interior, pero sobre esta primera planta recae una estructura sólida e imponente que le da gran presencia al hogar.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 Impresionantes repisas que podrás copiar para tu hogar

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!