Cocinas de estilo moderno por GRUPO VOLTA

8 mostradores realmente hermosos para tu cocina

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Al momento de decorar una cocina siempre queremos que luzca fenomenal, radiante y llena de vida, es por ello que nos preocupamos del color de los muebles, la textura, su ubicación y distribución, ya que todo contribuye al momento de transmitir nuestro estilo.

Pero hoy nos centraremos en un elemento que solo de por si causa un gran impacto en este ambiente, los mostradores son superficies de trabajo que se colocan en los mobiliarios, son resistentes y de gran belleza y hoy te mostraremos una lista con 8 fabulosas opciones diseñadas por profesionales que puedes incorporar en tu decoración, acompáñanos y escoge la que más se complemente con tu estilo.

1. De granito haciendo juego con el revestimiento de las paredes

Este primer diseño sin duda sorprende, el granito es un material demasiado hermosos y en esta cocina se ha aprovechado al máximo ya que no solo está en el mostrador sino que también recubre las paredes y partes de la cocina haciendo que toda la decoración se englobe en un solo concepto, lo mejor es que este material resiste a temperaturas altas y golpes toscos, por lo que no tendrás problema con que se desgaste o dañe por algún descuido.

2. Granito solo en el mostrador

Cocinas de estilo moderno por arQing
arQing

Cocina en los Tuxtlas.

arQing

Si la anterior opción te pareció que explota mucho el material y buscas algo más sutil pero elegante, pues acá les mostramos otra idea, un mostrador de granito, de superficie más delgada pero que combina a la perfección con los muebles de madera.

3. De mármol que se expande

Al igual que la primera opción este diseño se expande por las paredes de la cocina ligando todo a un solo diseño, el mármol es un material bello, similar en cuanto al detalle en su diseño al granito, pero con un ligera desventaja, es un material más delicado, por lo que necesita más cuidados que el granito, pero eso no amilana la belleza que fluye de este tipo de material.

4. Mármol negro, serio e imponente

El mármol en color negro siempre combinará en cualquier espacio, es un color serio, que transmite respeto e incorporarlo a tu cocina será lo más acertado que puedas hacer, se puede combinar con cualquier estilo o diseño, así que no dudes en ponerlo en práctica y deslumbrar a todo aquel que se digne a pisar tu hermoso espacio.

5. La fluidez de la porcelana

Otro material que también puedes incorporar en el mostrador de tu cocina es la porcelana, es un material bastante reluciente, lleno de vida y estilo, resistente a temperaturas por lo que puedes colocar tus electrodomésticos sin temor que al calentar el motor dañe su superficie, un material que sin duda te dará grandes beneficios.

6. De mostrador de mármol a mesa

Otra forma en la que puedes emplear un mostrador y jugar con su forma es extender uno de sus lados y dar vida a una hermosa mesa, este diseño se puede lograr con cualquiera de los materiales que te mencionamos anteriormente y como resultado siempre te dará un espacio lleno de belleza.

7. El material de moda, el silestone

El silestone es un material que marca la última tendencia, es empleado constantemente en cuanto a encimeras se trata, está hecho principalmente de cuarzo y posee una belleza realmente extraordinaria, lisa, brillante y sin porosidades, lo mejor de todo es que requiere de un mantenimiento sencillo.

8. El uso ideal del mostrador

Por ultimo queríamos terminar con esta genial foto que muestra el uso correcto de un mostrador, lo ideal es presumir de ella, por ello se debe procurar emplearla en el centro de nuestro espacio y donde le puedan dar rayos de luz para que resalte el reflejo que provoca su material en tu cocina.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 7 Ideas ingeniosas para dividir ambientes sin paredes

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!