Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

20 Patios increíbles ¡que parecen de película!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu patio o terraza y aún no te decides por la decoración, aquí en homify te traemos ideas increíbles para que puedas guiarte y tener el patio de tus sueños. Es importante que, según el espacio que tengas dispuesto para este ambiente, puedas tomar nota de las cosas que son importantes para ti y del ambiente que deseas crear según tu estilo. Es por esto que a continuación queremos presentarte 20 patios realmente hermosos y de distintos estilos, que parecen sacados de una película. ¿Listo para inspirarte y crear el patio de tus sueños?

1. Un patio donde se respira la tranquilidad del campo

La ubicación de este patio es central y con vista a la naturaleza, rodeado de mucha paz y tranquilidad. Si bien es de estilo rural, no escatima en comodidad y belleza de su amplia piscina y jacuzzi y cantidad de espacios para disfrutar de un día soleado. 

2. Moderna y con una pared de grass

Piscinas de estilo moderno por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Esta terraza lo tiene todo, una piscina a desnivel, el espacio perfecto y definido para el mobiliario, mucha comodidad, e inclusive un pequeño espacio para el jardín y tres palmeras. Si deseas darle más toque de verde a tu terraza, puedes aprovechar como en este ejemplo e implementar grass artificial en una de las paredes. 

3. Una terraza minimalista

Tu patio o terraza no necesariamente debe tener mobiliario o estar recargada de cosas, este ambiente se ve fabuloso solo con la decoración necesaria como macetas, y la misma piscina también sirve como decoración. 

4. Elegancia al máximo

Esta terraza es sofisticación pura gracias a la selección del color negro en todo su revestimiento de pisos y techo, y su combinación con colores vivos como el verde del jardín y el púrpura de los cojines. Una decoración realmente impecable y moderna

5. Sencilla y acogedora

El centro de atención de este patio es la magnífica piscina central y combina sus tonos beige con los cojines amarillos de las sillas y chailones. El comedor al exterior se encuentra ubicado de tal manera que puede aprovechar la vista fenomenal del patio. 

6. Tropical y ¡sensacional!

La temática de esta terraza es 100% tropical y la verdad es que se ve increíble. Utiliza palmeras, bambú, una piscina con azulejos color turquesa, un amplio jardín, y todo su mobiliario y revestimiento es con elementos naturales como la madera, todo para darte la sensación de estar en el resort de una isla paradisíaca. 

7. Un patio visto desde cualquier ángulo

Podemos notar que este patio se encuentra conectado con cada uno de los ambientes de la casa, pudiendo acceder a éste desde cualquiera de las estancias y permitiendo el acceso de mucha luz al interior del hogar. Su amplitud y diseño te permiten tener un área para todo: piscina, parrilla, descanso, comedor, sala y jardín.

8. Revestimiento al natural

Esta terraza es realmente hermosa gracias a que solo utiliza elementos naturales para el revestimiento de sus estancias. Por ejemplo, vemos una hermosa pared de piedra con nichos, que te permite agregar elementos decorativos o luces para que de noche gane dramatismo, un piso de madera a lo largo de la terraza, y un gran espacio destinado solo al jardín y plantas. 

9. Sol, agua y tierra

Esta terraza esta llena de vida gracias a la excelente combinación que realizan nuestros expertos entre elementos naturales y colores vivos. Este ambiente utiliza como elemento primordial a la madera en su piso, mesas, sillas y todo el mobiliario, combinándola con el turquesa de la piscina y cojines, y el verde de las plantas, jardín y árboles. 

10. Conexión total con el interior

Este patio se encuentra conectado directamente con el interior de la casa gracias a la sala abierta que tiene vista al jardín, creando un ambiente fresco y relajante. 

11. Un patio que invita a celebrar

Este patio tiene la definición de diversión, celebración y fiesta por todos lados. Las curvas en todo su diseño son espectaculares y divertidas, invitándote a festejar en cualquiera de sus zonas. 

12. El lugar ideal para asolearse

Este lindo patio te invita a pasar un domingo de relajo tomando sol y disfrutando de tranquilidad con la familia.

13. Donde lo primordial es la paz y tranquilidad

Este patio esta diseñado para personas que valoran mucho la paz, tranquilidad y la meditación. Su diseño incorpora la madera y las plantas, ya que está comprobado que estas aportan mucho bienestar y tranquilidad a las personas. 

14. Pequeña pero lo tiene todo

Si bien esta terraza no estan amplia como las anteriores, podemos ver que su diseño incorpora todos los espacios necesarios en este ambiente: una piscina, chailones para tomar el sol, sofás, un comedor externo y naturaleza. 

15. Una estancia imponente

Esta terraza es realmente única y magnífica, con su gran muro frontal revestido de piedra y altos cuadros creados con mosaicos de distintos colores y diseños, enmarcados con un marco de cemento pintado de blanco. Tres pequeñas cataratas caen sobre la larga piscina alumbrada, y bloques de cemento delimitan la piscina del área de relajo rellena con piedras blancas y dos chailones que la decoran. 

16. Madera, agua y cemento

La combinación de la madera con el gris cemento modernizan mucho las estancias, y qué mejor que enmarquen una piscina y su color turquesa, proveyendo de una hermosa vista al interior de la casa.

16. Un encanto colonial

Si eres amante del romanticismo y el estilo colonial, esta fascinante terraza es para totalmente de tu agrado. Tres hermosos arcos delimitan el interior de la residencia, con la hermosa terraza en el exterior. 

18. Con estilo ecléctico e ingenioso

Esta terraza tiene estilo ecléctico gracias a la combinación de distintos elementos decorativos, y al no tener espacio para un jardín, de manera muy creativa se utilizan las paredes que delimitan la terraza para implementar plantas, creando un muro verde. 

19. Donde el protagonista es la piscina

El color intenso de la piscina, su iluminación, cataratas y muro de piedra blanca, la realzan del resto de la terraza, llevándose todas las miradas. 

20. Con un sol y sombra

Y para cerrar con broche de oro, te mostramos esta hermosa terraza moderna la cual destaca del resto de la casa por estar revestida con color negro, versus el blanco de la residencia. La fabulosa piscina y el verde de las plantas, le dan vida y hermosura a este fantástico ambiente. 

Si el espacio de tu patio es reducido pero para ti es muy importante tener una piscina en casa, no te puedes perder el siguiente artículo: 17 Piscinas pequeñitas perfectas para cualquier patio

¿Cuál de estas 20 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!