Terrazas de estilo  por 4th axis design studio

Todo el encanto de una casa en armonía con la naturaleza

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se piensa en lujo mucha gente piensa en majestuosos palacios. Sin embargo para concretar esa idea no es necesario una construcción gigante con múltiples habitaciones. Una decoración adecuada puede hacer maravillas y este proyecto te da varias ideas.

 Diseñado por los profesionales de 4 TH Design Studio, esta casa sorprende con su elegancia. A continuación la conocemos.

Una forma compleja

Los muebles de la sala son muy cómodos. Los detalles más atractivos  recaen en un moderno sofá gris y en una obscura mesa de madera. La instalación de luces en varios frentes mejora al 100% el espacio.  Tanto la luz blanca y naranja crean una atmósfera agradable que invita a pasar allí largas horas. Una alfombra corona el lugar, con sencillez pero sin perder la elegancia. La obra de arte en la pared suma una pincelada de color y movimiento.

Un espacio casual

Este cómodo patio se convierta en la zona perfecta para relajarse. Casual, con notas modernas y algo rústicas es un excelente lugar que convive con la naturaleza y el diseño. ¿Ya viste las lámparas que caen desde el techo? Sin duda, mejora la luminosidad del lugar y le aporta una exquisita nota brillante.

Una forma compleja

Esta casa de techo oblicuo transmite un espíritu  clásico muy agradable. El camino de adoquines y la vegetación exuberante ayuda a crear una apariencia fresca y natural.

Un comedor en armonía con la naturaleza

Las puertas nos hacen sentir más cerca de la naturaleza. El diseño moderno del juego de comedor y la decoración empleada en este espacio es magistral. Un estilo sofisticado que se traduce en muebles modernos, tonos claros y formas rectas.

La vista hacia el jardín no tiene desperdicio. El contacto con la naturaleza es evidente.

Por otro lado,  al igual que en la sala, en este lugar el diseño de luces y el juego de tonos es convocante.

El color tierra empleado en piezas de mobiliario, acabados y detalles hace que es lugar se convierta en uno de los favoritos de la casa.

Elegante camino de piedras

Este camino de piedra, sin duda, es muy elegante. La división con rejas y la textura de la pared crea un rincón muy original que se llena de luz y energía. Nuevamente, el diseño de iluminación se hace notar. Un juego de lámparas aporta la dosis necesaria de paz y calidez.

Moderno y natural

Este espacio es una delicia. La pérgola majestuosa que cubre, casi todo el lugar, con un imponente techo a dos aguas abraza el área creando un sitio maravilloso.

Las pequeñas luces que adornan el techo ayudan a que esta zona cuente con un aspecto más sensual y se vea más grande de lo que es en realidad.

El estanque en el centro es un acierto. Su diseño combina los elementos naturales con un diseño original y moderno.

Un pequeño jardín

Finalmente este pequeño jardín demuestra una vez más la importancia que ha tenido la naturaleza en el diseño del proyecto.  Resguardado entre paredes, un lugar armonico que sirve para iluminar los interiores de forma natural y con mucha presencia de la naturaleza.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-6 ideas con Celosías para renovar la imagen de tu casa

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!