Casas de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.

La casa más moderna y tradicional de todas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En altura y con entorno natural de lujo, esta casa sobresale por sus espacios abiertos, increíbles jardines y una decoración de lujo.

Obras del despacho de arquitectos Cabral Arquitectura, esta casa combina diferentes tipos de estilos como el tradicional, moderno y hasta alguna que otra nota tropical. 

Diseñada con un majestuoso techo de madera, que corona cada espacio, esta casa es un gran ejemplo de buen gusto y funcionalidad. ¡Comenzamos!

Una encantadora terraza

La terraza es encantadora. Notas tropicales invaden este espacio gracias a una estación diversa que combina palmeras, arbustos y plantas.  

Este espacio de reunión se complementa con una pérgola de madera, que protege del sol y la lluvia, y de una serie de piezas de mobiliario que incluyen sillones, mesas y sillas.

Un comedor amplio

Salas / recibidores de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Área de estar e jantar

Cabral Arquitetura Ltda.

En el interior las paredes de vidrio ofrecen maravillosas vistas hacia el entorno y permiten iluminar los espacios de manera natural.

Las estancias son amplias y cuentan con una altura generosa. El techo de madera, a dos aguas y de estilo tradicional, corana la estructura de esta imponente vivienda.

En la planta principal se ubican las zonas comunes como sala y comedor. Las piezas de mobiliario enmarcan cada una de las estancias que se conectan sin ningún tipo de división.

Una cocina muy moderna

La cocina es muy moderna. Las superficies suaves se distribuyen en cada rincón de la vivienda sumando una cuota de luminosidad y brillo.

El diseño en forma de escuadra aprovecha al máximo cada m2. Los electrodomésticos y elementos en inox agregan notas elegantes y  contemporáneas. 

Un techo magistral

Terrazas de estilo  por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Varanda e churrasqueira

Cabral Arquitetura Ltda.

El techo de esta casa es una belleza. Las vigas de madera forman un entramado de líneas y ángulos que realzan la zona principal.

Las paredes en tonos claros y de cristal permiten que el lugar se vea más espacioso y confortable.

El piso, en tono claro, refuerza la idea de amplitud.

La belleza del ladrillo

La casa presenta un mix de materiales muy atractivo. Cemento, madera y ladrillo se suceden en cada uno de los espacios interiores o exteriores de la vivienda.

En esta imagen vemos una habitación exterior diseñada completamente en ladrillo. El tono claro y el verde obscuro del césped crea un contraste muy original.

Pequeño Spa

Este espacio grandiosa. Un pequeño spa en casa con todas las comodidades. Limpio, moderno y con todo lo mesa río para el relax, este uno de los lugares favoritos de la vivienda.

Sencillo y con color

Dormitorios de estilo  por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Interior da suíte da filha

Cabral Arquitetura Ltda.

La sencillez es una clave de este proyecto. Este cuarto lo demuestra con su diseño simple y moderno que prioriza las líneas rectas. Las pinceladas de color están dadas por los accesorios como los pintorescos almohadones.

Elegante y clásico

Finalmente conocemos por dentro el cuarto principal. Íntimo y muy elegante se inclina por eso estilo clásico y moderno. Uno de los elementos más sobresalientes es la lámpara de cristal que jerarquiza la zona de la cama y el ropero recubierto de espejos.

Y Por fuera…

Casas de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Vista dos fundos com a ampliação

Cabral Arquitetura Ltda.

Por fuera esta casa domina el barrio. Ubicada en lo alto de una colina, la vivienda llama la atención por el juego de sus formas geométricas, mix de materiales y colores.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:
-3 Casas espectaculares con diseño rústico

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!