Casas de estilo rural por Nowak i Nowak Architekci

6 cabañitas sencillamente encantadoras

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casa de madera son una opción económica si estás pensado en adquirir un nuevo jogar. Ideal como vivienda de vacaciones o permanente, este tipo de construcciones suelen ser prefabricadas, es decir que se construyen en fábrica y se montan en sitio.

Las casas de madera son una alternativa de viviendas a bajo costo. A continuación te mostramos 6 casas de madera diseñada por los profesionales de Nowak I Nowak. ¡Comenzamos!

1. Marrón y verde

Las casas prefabricadas también  pueden tener un poco de color.  A pesar del típico tono de la madera – marrón- se puede jugar con los contraste de colores que existan en el entorno o en el resto de la construcción. 

En este caso la estructura de madera contrasta con el verde elegido para las tejas de techo. ¿Qué te parece?

Con una pequeña terraza

La casa cuenta con una pequeña terraza. Sin duda, un elemento muy práctico que no solo aporta un valor estético, sino que es muy funcional ya que suma más espacio. 

De estilo tradicional

El estilo de esta casa es tradicional no se arriesga a formas extravagantes. Sigue los parámetros convencionales de las construcciones prefabricadas. 

2. Un techo imponente

Esta vivienda de madera llama la atención con su techo imponente. En color gris es el elemento más sobresaliente de la vivienda. Diseñado a dos aguas, recrea el estilo tradicional de las viejas casas rurales. 

Múltiples ventanas

Desde esta imagen se pueden apreciar las múltiples ventanas que acompañan el diseño. Tanto en la planta alta como en la baja garantizan las entrada de luz y ventilación natural. Factores indispensables para que la vivienda se llene de confortabilidad.

3. ¡De cuento!

Esta casita prefabricada es de cuento. El techo a dos aguas, el entorno verde, como si estuvieras en un bosque. Ideal para las vacaciones o para el descanso.

4. En color obscuro

El color obscuro también puede ser una opción para una casa de madera. En este caso el contraste con el color naranjas d ellas tejas realza la fachada con un aspecto muy cálido. 

Una entrada romántica

La entrada, con un pórtico romántico, es muy vistosa. Las columnas de madera, los aleros del techo recrean lo mejor del estilo tradicional.

Contrastes y texturas

Los contrastes se aprecias en la estructura. Las tejas de barro, con sus formas acanaladas y las tablas de madera con sus líneas rectas crean un juego de contraste y texturas que visten y embellecen la fachada.

5. Elegancia a pleno

Una casa de madera también puede ser elegante. Además de rústica o de estilo tradicional también puede presentar notas más modernas o contemporáneas. Esta imagen te muestra un ejemplo de cómo lograrlo.

Aire contemporáneo

El aire contémporaneo se logra a través del diseño, materiales y colores. La fachada de esta casa, si bien presenta aberturas típicas tradicionales, sus terminaciones son más modernas gracias a las formas y color de las tejas.

6. Extra grande

Una casa de madera también puede ser grande y amplia. En imagen vemos una muestra. Con una estructura generosa, esta vivienda cuenta con espacios súper amplios.

Con un balcón

Fimalmente, otro elemento interesante de esta casa es el balcón que se abre hacia el jardín. Sin duda la mejor opción para que los espacios se conecten con el exterior y se mejoren las vistas. 

A continuación sigue viendo ideas en homify:

-Esta casita de madera parece sencilla pero por dentro es fabulosa

¿Te gustaron estas casas de madera? ¡Escoge tu favorita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!