¿Ya viste la casa de tus sueños?

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa Altavista, Excelencia en Diseño Excelencia en Diseño Salas modernas
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una casa que se encuentra en las afueras de la ciudad, con un estilo que mezcla lo tradicional, con techos a dos aguas y cubiertas con tejas rojas, y con un estilo contemporáneo que crea los distintos espacios que se interconectan entre sí y le dan forma a esta excelsa composición arquitectónica.  Este magnífico diseño corrió a cargo de los arquitectos de Excelencia en Diseño, quienes con su basta experiencia en proyectos residenciales, crearon esta casa de ensueño.

Una fachada peculiar

La fachada de esta hermosa casa nos muestra su estilo ecléctico con sus techos inclinados cubiertos de tejas, así como los grandes planos que intersectan, separan e interconectan con un estilo moderno cada uno de los espacios que conforman la composición de la casa.

Con un paisaje hermoso

Detrás de esta bella casa, se encuentra un paisaje bucólico que te deja sin palabras, es simplemente hermoso. El jardín frontal se encuentra tapizado de un mullido césped, que crea una conexión con el medio natural donde se encuentra esta residencia d ensueño, que a pesar de su diseño, se integra perfectamente con el paisaje que la rodea.

Exteriores funcionales

La casa cuenta con un garaje muy práctico que protege al automóvil de los residentes sin llegar a tener que estar totalmente encerrado.  Esta apertura crea una ligereza en la composición visual y le da un toque de modernidad a esta casa.

Un patio trasero increíble

En la parte trasera de la casa, nos encontramos con una gran zona de recreo ideal para disfrutar de las frescas tardes de la localidad. La fachada posterior cuenta con una gran transparencia que permite que el paisaje exterior se vuelva parte del diseño interior de la casa.

Un interior muy moderno

Dentro de la casa, nos encontramos con un diseño muy impresionante y de carácter contemporáneo, que se lo otorgan diferentes elementos, como las luminarias esféricas, mobiliario y diferentes piezas de arte, las cuales lucen toda su belleza gracias a la excelente iluminación natural que penetra por las grandes ventanas.

Las escaleras

Las escaleras se encuentran en un espacio único, con un jardín interior y un muro escultórico, que son el escenario perfecto para esta circulación vertical, hecha a base de madera y barandal de vidrio templado, que le dan un carácter único y mucha personalidad.

Azul para relajarse

El predominante color azul que se encuentra en la recámara principal, crea un ambiente muy relajante y confortable, haciendo de este espacio un lugar ideal para poder descansar.  La paleta de tonos azules hace una atmósfera que asemeja a la tranquilidad del mar y que con la calidez de la madera se complementa este hermoso diseño.

Espacios bien iluminados

La iluminación natural fue una de las directrices dentro del diseño de esta casa.  La luz del sol penetra por las grandes ventanas, iluminando perfectamente cada una de las áreas interiores de la residencia.  En el comedor, la iluminación crea un ambiente muy acogedor y alegre.

Múltiples colores

Los interiores predominantemente blancos, son engalanados con múltiples colores con obras de arte y esculturas en muros, así como el mismo mobiliario y accesorios decorativos, que le dan un toque de vida al diseño interior de esta hermosa casa de ensueño.

Para despedirnos

Nos despedimos con esta imagen de esta hermosa casa de ensueño al caer la tarde, donde nos muestra una cara más nostálgica y llena de belleza, donde ciertas áreas interiores se hacen parte del paisaje exterior, gracias a las grandes transparencias que proporcionan las generosas ventanas de la fachada. Una postal simplemente hermosa.

Para conocer otra increíble casa en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista