Lo último en piscinas: el acero inoxidable

homify.es homify.es
Die Wohlfühloase in den Bergen, Polytherm GmbH. Polytherm GmbH. Piscinas
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría tener una piscina en su jardín? Imaginad jornadas enteras tumbados al sol: la diversión para toda la familia está asegurada. Si tienes un jardín suficientemente grande o una parcela que te lo permita, empieza a planear la piscina en la que te relajarás los fines de semana de este verano. Puedes elegir una piscina pequeña pero suficiente para un chapuzón, una bañera con hidromasaje o decantarte por una similar a las olímpicas y pasar las tardes entrenando. Las piscinas de acero inoxidable son cada vez más populares. En este libro de ideas te contamos de la mano de los expertos de Polytherm GmbH las características de esta piscina tan especial y todas sus ventajas. 

Atractivo estético

El brillo que desprende y la apariencia refinada convierten a esta piscina de acero inoxidable en una pieza irresistible para los amantes del diseño moderno y minimalista. El lujoso diseño es apto para todo tipo de jardines y casas, especialmente para aquellos de sencillas líneas rectas.

Material resistente y de fácil cuidado

Las ventajas de las piscinas de acero inoxidable no son solo estéticas. El material es muy resistente y duradero además de ser de fácil mantenimiento por lo que no necesitaréis emplear mucho tiempo en cuidados y limpieza. Diversión garantizada para este año y para los que están por venir. 

Condiciones higiénicas

En la categoría de higiene cabe destacar que la superficie lisa de las piscinas de acero inoxidable no ofrece ninguna posibilidad a hongos y bacterias indeseadas. La limpieza es muy sencilla, solo necesitaréis un producto de los que comúnmente se utilizan para limpiar este tipo acero. Nuestro consejo: no utilicéis jamás elementos metálicos para la limpieza de la piscina o correréis el riesgo de dañar la superficie.  

Instalación rápida y fácil

Los vasos de las piscinas de acero (la estructura o recipiente donde se va a contener el agua) son prefabricados por lo que el montaje es muy sencillo. Gracias a la rápida instalación no deberemos dedicar demasiado tiempo ni dinero para conseguir una piscina tan espectacular como la de la fotografía. 

Detalles adicionales

Las piscinas de acero inoxidable pueden construirse a medida según nuestros gustos personales y existen infinidad de objetos adicionales que la empresa alemana Polytherm GmbH puede colocar: iluminación LED, piscinas desbordantes (en las que el agua rebosa por encima del borde) o altavoces bajo el agua. El límite lo marcas tú.

Si quieres saber más, continúa leyendo sobre piscinas en estos dos libros de ideas: 

Accesorios para la piscina

Piscinas ecológicas o cómo bañarnos de la manera más natural posible

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista