Salas / recibidores de estilo  por Designcubed

14 Cosas que tus invitados odian cuando visitan tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos gusta a unirnos a la familia y amigos para ocasiones especiales. Con buena comida, las bebidas y la conversación, la diversión está garantizada. Pero uno de los principales temas de discusión es la casa donde pasaremos las vacaciones. El interior, las  decoración que le darán un valor y estéticas son los temas que se tratan a menudo en estas ocasiones.  

Avisamos de antemano que este artículo revelará todos los secretos de tus invitados! De acuerdo, les estamos tomando el pelo. Pero da un vistazo a lo que nuestros profesionales tienen para ti. 

Veamos.

El timbre no funciona

Casas de estilo  por MWE Architects
MWE Architects

Riggsacre, Corbridge

MWE Architects

No podemos culpar a los invitados por la frustración que sienten si su timbre no funciona y por hacerlo esperar un largo rato hasta que alguien escuche que estan tocando la puerta. Bote la pereza y póngase en contacto con un especialista. Hágalo hoy!

¿Dónde está el baño?

Baños de estilo  por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

Los invitados dudan en buscar o preguntar por el cuarto de baño. Un buen anfitrión nunca debe dejar que el invitado pregunte dónde está el baño. se lo debe mostrar desde el primer momento en que llega a casa. Créanos: ahorrará un poco de vergüenza.

¿Dónde poner los zapatos?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

La única cosa más aburrida es que pida a sus invitados que se quiten los zapatos al entrar y no encontrar un lugar donde colocarlos. No hay que subestimar el cariño que tienen sus invitados hacia sus zapatos. Pueden ser valiosos para ellos! Elija un espacio sutil en la entrada donde poder dejarlos.

Buscar una toalla

Baños de estilo  por Celia Sawyer Luxury Interiors
Celia Sawyer Luxury Interiors

Fairways at the Bishops Avenue

Celia Sawyer Luxury Interiors

Tener toallas de mano, no sólo mejora la estética de su cuarto de baño, si no que también es una cuestión de cortesía con sus invitados, ya que para ellos es vergonzoso estar en una casa ajena y tener que buscar una toalla.

!La curiosidad mató al gato!

Dormitorios de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Darnley Road

Will Eckersley

Todos han sido alguna vez, más curiosos de lo que deberían. Así que si va a ocultar algunas de sus cosas detrás de las puertas de los armarios, es posible que alguien los encuentre, aunque esto se puede evitar si tiene armarios abiertos. ¡Esta es siempre una buena idea!

¿Este tenedor es igual al otro, para qué lo utilizo?

Si es sólo una cena o socializar con amigos y familiares, se debe dejar a sus invitados a gusto, mantener las cosas algo informal. Un gran anfitrión no es necesariamente el que se denomina la carta. Por supuesto que hay reglas básicas de educación que no se deben olvidar. Pero a veces también es importante dejar a los invitados que se sientan seguros y cómodos para mantener un buen nivel de relajación.

Su casa puede intimidar a sus invitados

La casa es suya y les hace entender eso. Estamos seguros de que es bella y que sus invitados podrán disfrutar de ella, pero no siempre tiene que estar hablando de ella o mostrar sus nuevas adquisiciones, eso no causa sorpresa a sus invitados.

No permita que sus invitados lleguen a frustrarse

Comedores de estilo  por Oakman
Oakman

Rear Extension

Oakman

Que los huéspedes puedan contribuir y ayudar en algunas labores en la casa puede ayudar a romper el hielo y hacer que se sientan incluidos. De lo contrario, se pueden sentir marginados e ignorados. Si se desea que sus huéspedes pasen un buen momento, aceptar un poco de ayuda no es más que acerquen más sillas a la mesa o abran la botella de vino.

¿Hace mucho calor en el interior?

La temperatura de ambiente ideal no es igual para todos. Si hace frío, recuerde que su huésped puede no sentirse muy cómodo en una habitación que se ve fuera de los trópicos. Intente siempre mantener la temperatura fresca. En invierno, puedes dejar mantas en los sofás. En verano, una ventana abierta al jardín siempre viene muy bien.

La distribución de los asientos

Salas / recibidores de estilo  por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

La distribución de los asientos va de la mano con la proximidad de cada elemento y la edad de los invitados. Los niños pueden tener una pequeña mesa separada de los adultos. Si usted no tiene una mesa separada para este propósito, sentar a los niños borde de la mesa es una buena idea, ya que son inquietos y rápidamente se levantan para jugar. La persona que se encarga de la cena, debe estar más cerca de la cocina . En cuanto a los ancianos, para mantenerlos cómodos y que puedan ser ayudados es bueno sentarlos cerca de alguien conocido.

Mantener la normalidad

Salas / recibidores de estilo  por House Envy
House Envy

Bloominville Storage Unit

House Envy

Es posible que tenga un ferviente interés en una pintura o un cierto tipo de música, pero pedir la opinión de sus invitados puede hacerlos sentir incómodos. Piense dos veces antes de pedir puntos de vista sobre temas complejos.

Elección de la música

Si su cena tiene música, cree una lista de reproducción diversa y apta para la ocasión. Mantenga la música baja pero que la gente escuche. Tal vez debería dejar el metal pesado o música clásica para otras ocasiones.También puede dejar el televisor encendido, pero con volumen bajo o en silencio, a no ser que se ha reunido para ver un partido de fútbol o que uno de sus invitados le pidiera que ver algo.

No cree envidia

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Lily Pond

Rebel Walls

Tener un gran sentido del estilo puede crear envidia en sus invitados. No presumir demasiado!

Demasiada comodidad

Jardines de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

Por último, si su casa es muy cómoda puede que a sus invitados no les guste, incluso irse. Si su casa es demasiado acogedora y agradable, sus invitados van a odiar a salir de ese lugar. 

Si le gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras”

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!