de estilo  por CCBRAND

13 cosas que no debes tener en casa, si tienes más de 30

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Llegar a los 30 años implica mucho más que un número, implica un crecimiento emocional, profesional y hasta familiar, implica encontrarte a ti mismo, aprender a vivir al máximo, entre otras miles de cosas. Esta etapa de vida es única y determinante, por lo que debemos crecer en todo sentido no solo como personas. Y uno de los lugares donde debemos plasmar nuestro crecimiento es en nuestro hogar, ya que lo que tenemos en casa dice mucho de nuestra personalidad. Es por este motivo el día de hoy te contamos cuáles son las 13 cosas que no deberías tener en casa si tienes más de 30 años. ¡Vayamos a ver cuáles son!

1. ¿Tienes fotografías sin marco?

Salas/Recibidores de estilo  por CCBRAND
CCBRAND

[모던 아메리칸] 체스터 레더 룩 1/2인소파

CCBRAND

Las fotografías sin marcos no quedan bien. Las fotografías son imágenes con historias, personajes importantes para nosotros o retratos personales en momentos felices, debido a esto es importante que los destaques y realces gracias a lindos y elegantes marcos. Por ejemplo, en esta sala de estilo clásico, los marcos negros combinan perfectamente y le dan elegancia al ambiente.

2. Cambia esas alfombras pequeñas por unas más grandes

Si te gustan las alfombras, ya no es momento de decorar o tapar esas manchas del suelo con pequeñas alfombras, es momento que crees una magnífica decoración de tus ambientes utilizando una gran alfombra como uno de tus elementos principales. Regálale color, calidez y elegancia a tus espacios, como por ejemplo la sala, con una hermosa alfombra. 

3. Quita o cambia ese mueble grande de TV

Antes se utilizaban esos grandes muebles para la TV para colocarlos en la sala y relajarnos viendo películas o series, pero eso ya está pasado de moda, además que ocupa demasiado espacio y no queda bien en ese ambiente. Pero ya es momento que lo cambies por uno más pequeño o quitarlo y empotrar tu TV en la pared, como si fuera un cuadro.

4. Las luces fluorescentes no son adecuadas para todos los ambientes

Salas/Recibidores de estilo  por TAHANEA
TAHANEA

Lampadaire Marquise

TAHANEA

Las luces fluorescentes son una excelente opción porque generan una iluminación fresca y además son económicas ya que brindan más iluminación con menos energía, sin embargo no son adecuadas para todos los ambientes. Está bien que este tipo de luces queden en tu terraza o patio, pero para tus demás ambientes los expertos nos recomiendan que utilices luces incandescentes o halógenas ya que te brindan una iluminación adecuada, evitando que dañes tu vista cuando lees, y son estéticamente mejores.

5. Olvídate de los muebles temporales

Salas / recibidores de estilo  por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la zona giorno

MIROarchitetti

Cuando llegamos a los 30, ya no es momento de seguir pensando como un adolescente, comprando cosas temporales, por el contrario, es momento de pensar en comprar cosas permanentes. Esta edad es el inicio del futuro que queramos crear y debemos tomar decisiones serias y comprometidas. Es por esto que sería bueno que te deshagas de esos muebles y compres nuevos muebles, resistentes, firmes, buenos y bonitos, con los que te puedas proyectar los próximos 7 años al menos.

6. ¿Una cama pequeña y aburrida?

Ya no tienes 13 años como para seguir durmiendo en una cama de una plaza, es momento de comprar una cama más amplia y convertirla en la pieza principal de tu dormitorio. Puedes optar por darle protagonismo gracias a una cabecera de lujo, o darle color con un  cubrecama con diseño divertido y fuerte, o quizá la quieras toda de blanco pero que los cojines de cama sean los de colores vivos, todo dependerá de tus gustos y personalidad.

7. El infaltable desorden…

Es normal que de vez en cuando nuestros ambientes se encuentren desordenados, en especial cuando andamos apurados por llegar a algún lado. Pero por lo general, es mucho mejor ordenar al momento y no dejar que el desorden se acumule para recién empezar con la limpieza. Recuerda que ya nadie limpiará por ti,  así que lo mejor es que asumas esta responsabilidad y seas ordenado siempre desde un inicio.

8. Conservar vajilla de plástico o desechable

Comedor de estilo  por Non Sans Raison
Non Sans Raison

Service d'art de la table Teatro

Non Sans Raison

¿Prefieres comer y beber en vajilla de plástico o de porcelana? La respuesta será mil veces en vajilla de porcelana por su dureza, firmeza y pulcritud. La vajilla de plástico es excelente cuando necesitas salir del apuro y tienes que viajar, acampar, ir a un picnic o por alguna emergencia, pero fuera de eso lo mejor es que deseches esos implementos de tu cocina.

9. Decoración exagerada en marcos de fotos o cuadros

Salas / recibidores de estilo  por Rosangela Photography
Rosangela Photography

Modern Living Room with the Asian Touch

Rosangela Photography

De hecho que cuando eras adolescente te encantaba pegar stickers, o tener marcos de fotos divertidos, o tú mismo crear un marco y pintarlo, definitivamente lindos recuerdos pero ya no se ven tan lindos cuando creces y no tienen nada que ver con tu decoración, quizá lo mejor sea que los guardes en el baúl de los recuerdos.

10. Botellas y copas en cualquier parte

Si te gusta la fiesta o de vez en cuando tomarte un vinito, no se ve bien que tengas las botellas y copas en cualquier parte. Se ve mucho mejor cuando hay un lugar específico para estos elementos, como una repisa empotrada en la pared, o aquellas repisas para techo donde las copas van colgando y se ven geniales, o una vinera, etc. Aprovecha estos elementos como decorativos y para realzar la belleza de tu espacio, y no para que se vea desordenado.

11. Tener espacios vacíos

Estudio de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regal-System Calva

Allnatura

Decorar con estilo minimalista es una cosa, pero tener espacios vacíos en casa es otra. Cualquier elemento puede ser aprovechado como decoración, como libros, fotografías, obras de arte, etc., así que no hay excusas para dejar una repisa en blanco o un nicho sin decorar.

12. Llenar tu casa plantas de plástico

Si tus tiempos son muy ajustados y no dispones de tiempo para cuidar una planta, te recomendamos que elijas una que no requiera de mucho cuidado y mantenimiento, como por ejemplo un cactus o un helecho. La diferencia entre una planta viva y una de plástico es realmente abismal y además de ser más estética, te proporciona oxígeno puro para que puedas respirar dentro de casa.

13. El mismo tapizado de toda la vida

Puertas y ventanas de estilo  por Indes Fuggerhaus Textil GmbH
Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Fuggerhaus ​Stoffe Janina und Grenadine

Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Si tienes buenos muebles y durables en tu casa, puede que estos duren toda la vida pero el tapizado si pasa de moda. Elegir un tapizado moderno para tus muebles y cojines no es tan costo como comprar unos muebles nuevos así que lo puedes hacer cada cierto tiempo si quieres tener tu sala siempre a la moda.

¿Quieres algunas ideas para colocar repisas en tus paredes? No te pierdas el siguiente artículo: 6 Impresionantes repisas que podrás copiar para tu hogar

¿Cuál de estas 13 cosas aún tienes en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!