de estilo  por Hanging beds

10 Diseños de camas realmente sorprendentes

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy le traemos un súper artículo dedicado exclusivamente a los estilos de camas, así es, a ese mueble que nos ayuda a despejar todas nuestras preocupaciones para luego dar paso a un profundo y merecido descanso, y es que hay millones de diseños en el mercado pero en este libro de ideas hemos recopilado los 10 diseños más sorprendentes  que jamás creerás que existían, algunos modernos, otros rústicos y otros que te dejarán sin aliento, prepárate para ver los más grandes diseños de camas que se han hecho por profesionales y escoge la que más te llame la atención.

1. La cama suspendida por poleas

Un estilo bastante genial, todo empieza por las poleas que vemos empotradas en el techo, de estas descienden unas cuerdas gruesas que sujetan a la estructura de la cama desde sus cuatro esquinas, esta estructura es completamente hecha de madera, amplia y muy cómoda a la vista, totalmente suspendida en el aire nos da una pequeña muestra de los diseños que se pueden lograr solo aplicando un poco de creatividad.

2. Con estilo señorial

Dormitorios de estilo  por Button & Sprung
Button & Sprung

Camelia Divan

Button & Sprung

Un diseño digno de la realeza, totalmente hecha en color beige con una cabecera extraordinaria, completamente acolchada y con bordes contorneados que delinean la silueta del mueble, es de una estructura solida pero muy cómoda y confortable.

3. Un espacio privado dentro del cuarto

Sin duda un diseño que resguarda el momento de descanso y es que la cama y la estructura forman un todo, cuenta con una base y un techo de madera, con cierto aire rustico pero pintado en blando, a esto se le suman unas extraordinarias puertas corredizas de cristal que te aíslan por completo del mundo, el interior además esta incorporado con unas pequeñas repisas y de hecho con un confortable colchón y ni que decir de la hermosa lámpara que baja desde el techo, simplemente genial.

4. Rústica e imponente

Este es un diseño que cuenta con bastante fuerza, un diseño rústico hasta más no poder, comenzando desde la estructura completamente hecha  en madera, cuenta con acabados toscos que le dan ese aire de rudeza que necesita, a pesar de ello no se puede negar lo cómoda que se ve en la imagen, su gran amplitud y estilo, como pieza final para englobar toda la decoración nada mejor que colocar tres almohadones con una funda sintética que se asemeja a los pelos de un oso.

5. Diseño espectacular de madera

Un diseño que nos deja sin aliento, una tarima de madera sirve como base para el amplio colchón, esta misma sobresale por todos los lados y nos deja ver su esplendido barnizado, la cabecera es del mismo material pero con un acabado rústico, dándole así un juego de conceptos geniales, este diseño se acopla perfecto a la decoración del lugar ya que lo vemos muy bien acompañado de lámparas, mesas de noche, pisos y paredes todos revestidos de madera.

6. Sencilla y hecha con paletas

Una cama de diseño sencillo elaborado  con paletas de madera, para dar origen a estas paletas los tablones de madera se deben cruzar entre si dando forma a una estructura solida, la misma que vemos en la imagen, un diseño sencillo pero con mucho estilo, amplio y cómodo, perfecto para tomar el descanso.

7. La cama redonda

Este diseño es genial por su forma poco común, con figura circular dinamiza el ambiente en donde se coloque, es amplia y muy cómoda, divertida a los ojos de cualquiera, un diseño bastante básico pero lleno de vida, un espacio perfecto para el descanso, la lectura y demás, lo mejor de todo es que te puedes poner cualquier posición y siempre sentirás que estas del lado correcto de tu cama.

8. La cama bajo la oficina

Prácticamente es un camarote que en lugar de albergar un segundo espacio para dormir en su parte de arriba, este es reutilizado dando origen a una mini oficina, una oficina desde lo alto de la habitación que te permite divisar todo, para llegar a ella debemos pasar por unos hermoso escalones que se encuentran empotrados a la pared, pero todo forma parte de un todo, la estructura  de la cama tiene un juego de tres tipos de madera, cuenta con una cabecera acolchada y lo colores combinan de una forma genial.

9. Con base acolchonada

Dormitorios de estilo  por homify

Un  diseño moderno que apuesta por el máximo descanso, para lograr esto se creo una base acolchonada bastante gruesa y cómoda a la vista y como si eso no fuera suficiente se le adiciono un cómodo colchón, de esta forma se duplica la sensación de comodidad y al recostarte sientes que prácticamente estas flotando.

10. Un diseño para las princesas

Un estilo sacado de los más hermosos cuentos de hada, con techo de madera y cortinas de seda bajando por cada esquina, los tallados en las piezas de madera son geniales, todo guarda máximo detalle en su elaboración  desde la cabecera hasta las fundas de la cama, simplemente genial.

Si este artículo te gustó no puedes perderte el siguiente 18 diseños de escaleras que se verán geniales en casas pequeñas

¿Cual fue el diseño que te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!